www.madridiario.es
Fernando Morientes, uno de los embajadores de LaLiga, inaugurará el evento el 30 de mayo a las 18h.
Ampliar
Fernando Morientes, uno de los embajadores de LaLiga, inaugurará el evento el 30 de mayo a las 18h. (Foto: ECI)

El Corte Inglés acoge el Tour de la Copa de LaLiga Santander en su centro de Preciados en Madrid

miércoles 29 de mayo de 2019, 10:27h
El Corte Inglés pone el broche final a la segunda edición del Tour de la Copa de LaLiga Santander en la sexta planta de su centro de Preciados, en Madrid. Fernando Morientes, uno de los embajadores de LaLiga, inaugurará el evento el 30 de mayo a las 18h. Los visitantes podrán fotografiarse con los trofeos y participar en distintas actividades hasta el sábado 1 de junio.

El Corte Inglés de Preciados acoge la última parada del Tour de la Copa de LaLiga Santander con el objetivo de acercar la competición deportiva a los aficionados. Esta es una puesta en escena itinerante que estará instalada en la sexta planta del centro comercial de Preciados, desde el jueves 30 de mayo a las 18h hasta el sábado 1 de junio a las 14h. Fernando Morientes, uno de los embajadores de LaLiga, será el encargado de inaugurar el evento. Todos los clientes que acudan a este espacio podrán fotografiarse con los trofeos y participar en el sorteo de un lote de productos de LaLiga Santander.

En la tienda, los aficionados tendrán la oportunidad de participar en dos concursos: 'Toques', donde el concursante podrá golpear el balón de manera consecutiva, tantas veces como pueda y hasta que el balón caiga al suelo. La segunda prueba es la 'Portería de precisión', para introducir el balón a través de los huecos de una mini portería; cada hueco dispondrá de distintos baremos de puntuación en función de su dificultad. En ambos concursos los competidores que consigan la mayor puntuación del día tendrán la opción de obtener un pack de productos de LaLiga Santander.

Los visitantes pueden compartir sus experiencias en las redes sociales con los hashtags #Tourlaligaeci y #LaLigaAmbassadors.

La segunda edición del Tour de la Copa de LaLiga Santander comenzó en diciembre de 2018 tras el éxito de la primera. Durante estos meses la iniciativa ha recorrido distintas ciudades de España, instalándose en los centros que El Corte Inglés tiene repartidos por todo el territorio como son Oviedo, Pamplona, Zaragoza, Mallorca y Albacete entre otras ciudades.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo firmado en 2017 por El Corte Inglés y LaLiga para convertirse en uno de los principales patrocinadores de las competiciones de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga 1|2|3 (Segunda División). Por su parte, Viajes El Corte Inglés es la Agencia de Viajes oficial de LaLiga para las tres próximas temporadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.