www.madridiario.es

COM.PERMISO

Silvia Saavedra (Ciudadanos), Begoña Villacís (Ciudadanos) y José Luis Martínez Almeida (PP), estarán esta tarde en Com.Permiso.
Ampliar
Silvia Saavedra (Ciudadanos), Begoña Villacís (Ciudadanos) y José Luis Martínez Almeida (PP), estarán esta tarde en Com.Permiso. (Foto: MDO)

Saavedra, Villacís y Almeida analizan el 26 M en Onda Madrid

lunes 27 de mayo de 2019, 14:53h
Silvia Saavedra y Begoña Villacís, de Ciudadanos; y José Luis Martínez Almeida, del Partido Popular, analizarán esta tarde los resultados de las recientes elecciones del 26 M. La valoración de lo sucedido y las líneas a seguir a partir de ahora serán algunos de los asuntos que traten junto a Nieves Herrero y Constantino Mediavilla.

Las elecciones del 26 M serán el punto clave de la primera entrega semanal de Com.Permiso. Esta tarde, analizarán los resultados obtenidos Silvia Saavedra y Begoña Villacís, por parte de Ciudadanos, y José Luis Martínez Almeida desde el Partido Popular.

Los resultados de los comicios resultaron inesperados tras los primeros sondeos a pie de urna y las encuestas electorales. El PSOE quedó como el gran victorioso en la Comunidad de Madrid, y Más Madrid, en el Ayuntamiento. Sin embargo, las casi nulas posibildades de estas formaciones para formar un pacto que les otorgue la mayoría hacen que el Partido Popular cuente con posibilidades reales junto a Ciudadanos y Vox. Esto será el tema clave en una tertulia muy especial que se llevará a cabo a partir de las 18:30 en Onda Madrid.

En el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero, se tratarán distintos asuntos de estas elecciones desde la perspectiva de Ciudadanos y Partido Popular. Junto a ellos, también estará presente Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario.

Para disfrutar de todo lo que tengan que decir estos políticos en su análisis de las elecciones, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, también se podrá seguir a través de la página web de Telemadrid con la retransmisión en streaming que se llevará a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.