www.madridiario.es
Villacís, ingresada tras sufrir un cólico nefrítico postparto
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Villacís, ingresada tras sufrir un cólico nefrítico postparto

miércoles 22 de mayo de 2019, 18:43h
Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de la capital, ha sido ingresada al sufrir un cólico nefrítico derivado de la cesárea a la que se sometió el pasado viernes. Su equipo había confirmado esta misma tarde que la líder de la lista naranja no intervendría en el debate electoral de las 22 horas en Telemadrid.

La candidata de Cs a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, se encuentra ingresada en el hospital tras sufrir un pequeño cólico nefrítico a consecuencia de la cesárea que tuvo el pasado viernes por el nacimiento de su tercera hija, han informado fuentes de su candidatura.

La edil madrileña, que abandonó el hospital el pasado lunes con su hija recién nacida, pasará esta noche en el hospital y podría ser dada de alta mañana si "todo va bien", indican las mismas fuentes.

El ingreso hospitalario se produce a horas de que se celebre el debate municipal organizado por Radio Televisión Madrid (RTVM) en el que será sustituida por la edil y 'número 3' de la lista, Silvia Saavedra. Su presencia en el cara a cara estaba en el aire después de que la candidata 'naranja' manifestara su intención de ir siempre y cuando le acompañarán las fuerzas tras tener a su tercera hija. Aunque Telemadrid contaba hasta el último momento con que pudiera ir, finalmente no ha podido ser.

No ha sido hasta las 17.00 horas de este miércoles cuando la candidatura ha descartado que vaya su primera espada, siendo sustituida por Saavedra. Esta edil fue la que abrió el pasado domingo el acto central de la formación naranja que tuvo lugar en el barrio Fuente del Berro, del distrito de Salamanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.