www.madridiario.es
Los servicios de emergencias han recibido una llamada a las 11.45 horas de este miércoles por humo detectado por un motor averiado.
Ampliar
Los servicios de emergencias han recibido una llamada a las 11.45 horas de este miércoles por humo detectado por un motor averiado.

Evacuada una zona del Gregorio Marañón por el humo de un motor averiado

miércoles 22 de mayo de 2019, 13:30h
El personal administrativo de una de las zonas de oficinas del Hospital Gregorio Marañón ha sido evacuado por el humo que ha generado un motor averiado en la lavandería de las instalaciones. Los sanitarios no han tenido que atender a ningún herido o intoxicado.

Foto: CCOOEl Hospital Gregorio Marañón ha evacuado al personal administrativo de una zona de oficinas del hospital por el intenso humo generado este mediodía por un motor averiado de la lavandería, han informado fuentes del centro y de Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido una llamada a las 11:45 de este miércoles por humo detectado por un motor averiado en un edificio que está sometido a unas obras de ampliación junto al edificio administrativo.

Por ello, la dirección del hospital ha decidido "por precaución" desalojar al personal de administración de esa zona, en ningún caso personal sanitario ni pacientes porque está vacío y en la zona no hay actividad. De hecho, el incidente no ha afectado al normal desarrollo de la actividad sanitaria, han aclarado las mismas fuentes.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar y a las 13:00 aún se encontraban extrayendo el humo. Los servicios sanitarios no han atendido a ningún herido o intoxicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.