www.madridiario.es
Motocicleta del fallecido en Valdemorillo.
Ampliar
Motocicleta del fallecido en Valdemorillo. (Foto: @112cmadrid)

Fallece un hombre en Valdemorillo al salirse de la vía con su motocicleta

sábado 11 de mayo de 2019, 12:40h
Este viernes, un hombre ha fallecido en Valdemorillo tras salirse de la vía con su motocicleta y chocar contra una especie de acequia de hormigón. Los sanitarios solo han podido confirmar su fallecimiento.

Un hombre de 50 años ha muerto la noche de este viernes al salirse de la vía la motocicleta que conducía y colisionar con una acequia de hormigón en Valdemorillo, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 21:15 a la altura del kilómetro 2 de la carretera M-959 cuando la motocicleta se ha salido de la vía por la margen derecha y ha terminado chocando con una especie de acequia de hormigón.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre ha sufrido heridas de extrema gravedad y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Una persona que se ha encontrado con el accidente, que casualmente era sanitario, ha iniciado las labores de reanimación cardiopulmonar.

Cuando los sanitarios del Summa-112 han acudido al lugar únicamente han podido confirmar el fallecimiento del motorista. Agentes de la Guardia Civil se han personado en el lugar para hacerse cargo del atestado del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.