www.madridiario.es
A pesar de las labores de reanimación, los sanitarios no han podido hacer nada por la vida del hombre.
Ampliar
A pesar de las labores de reanimación, los sanitarios no han podido hacer nada por la vida del hombre. (Foto: @112cmadrid)

Fallece un hombre tras caerle encima una rama mientras podaba

sábado 01 de junio de 2019, 17:53h
Un hombre ha fallecido esta mañana en su domicilio de Boadilla del Monte al caer una rama del árbol que se encontraba podando. Los sanitarios a su llegada no han podido revertir la parada cardiorespiratoria.

Un hombre de 57 años ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente doméstico mientras realizaba labores de poda en el jardín de su domicilio en Boadilla del Monte, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid

El 112 ha recibido la primera llamada a las 12:20 en la que avisaban de que en un domicilio de la Calle Gutiérrez Soto de Boadilla un hombre había sufrido un accidente doméstico. El señor estaba realizando laborales de poda en una zona de su jardín cuando, por causas que se desconocen, una raíz que estaba quitando ha impactado en su cabeza.

Al lugar ha acudido Protección Civil de Boadilla y el SUMMA 112 que se han encontrado al hombre herido, en parada cardiorespiratoria y con una fractura en la base del cráneo. Pese a que los sanitarios le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada no han podido revertir la parada y solo han podido confirmar su fallecimiento.

Un equipo de psicólogos está atendiendo a los familiares, que se encuentran muy afectados, y la Guardia Civil es la que se está encargando de investigar lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.