www.madridiario.es
Carla Santiago, número 10 de la lista de Ciudadanos para la Asamblea de Madrid.
Ampliar
Carla Santiago, número 10 de la lista de Ciudadanos para la Asamblea de Madrid. (Foto: MDO)

Carla Santiago (Cs), a fondo en Onda Madrid

martes 07 de mayo de 2019, 10:56h
Carla Santiago será la invitada de esta tarde en Com.Permiso. La activista gitana y número diez de la lista de Ciudadanos para la Asamblea de Madrid será entrevistada por Nieves Herrero y Constantino Mediavilla a partir de las 18:30.

Com.Permiso regresa esta tarde con una edición distinta. Esta vez, no habrá un cara a cara entre políticos o periodistas, sino una entrevista a fondo a una de las candidatas de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid. Esta tarde, se encontrará en los estudios de Onda Madrid Carla Santiago, número diez del partido en la lista para la Asamblea de Madrid y activista por el desarrollo y promoción del pueblo gitano en la Comunidad de Madrid.

Se trata de una de las grandes exponentes del fomento del entendimiento entre las culturas y una clara activista por la mejora de las condiciones sociales de los más desfavorecidos, haciendo especial hincapié en la situación de las mujeres gitanas. Por esta razón, será entrevistada a partir de las 18:30 en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Junto a ellas se encontrará Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, para completar una tertulia en la que se intentará dar a conocer todos los detalles de la candidata de la formación naranja.

Esta entrevista llega justo un día después del gran debate entre los candidatos a la alcaldía madrileña, lo que se convirtió en el tema principal en la tertulia de Com.Permiso de ayer. Las propuestas y promesas de los candidatos para Madrid son un asunto de prioridad de cara a las elecciones del 26 de mayo, por lo que también puede convertirse en un punto importante a tratar esta tarde.

Para disfrutar de esta entrevista y comprobar todo lo que pretenderá aportar Carla Santiago desde la Asamblea de Madrid, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM a la hora acordada. Además, también podrá disfrutarse en directo con imagen incluida a través del streaming que se llevará a cabo en la página web oficial de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios