www.madridiario.es
Se trata del segundo cadáver momificado que se encuentra la Policía en menos de un mes.
Ampliar
Se trata del segundo cadáver momificado que se encuentra la Policía en menos de un mes. (Foto: Diego Sánchez)

Hallado otro cadáver momificado en Puente de Vallecas

martes 07 de mayo de 2019, 10:25h

La Policía Nacional halló el pasado miércoles el cuerpo de un hombre momificado en su vivienda en Puente de Vallecas, después de que los vecinos avisaran a los agentes de que no veían a la víctima desde hace un año.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, efectivos del Samur-Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento accedieron a la vivienda del fallecido a las 19 horas en la avenida Pablo Neruda, 98, por requerimiento de la Policía Municipal y encontraron el cadáver de un hombre que "aparentemente" llevaba tiempo fallecido, por lo que no tuvieron que asistirle.

Se trata del segundo cadáver momificado que se encuentra la Policía en menos de un mes después de que hace unas semanas agentes de la Policía descubrieran en el mismo estado el cuerpo de una anciana de la que nadie sabía nada desde hacía cinco años en el barrio de la Guindalera y que habría fallecido por causas naturales a principios de 2014.

Según ha adelantado el diario El Mundo, los vecinos alertaron a los agentes en un principio porque algunas personas estaban intentando okupar la vivienda. Según el diario, el fallecido tiene 70 años y sufría síndrome de Diógenes. La única familiar que tenía conocida era una prima, que informó de que tenía problemas mentales.

Por otro lado, fuentes de la Policía Nacional han confirmado que al entrar a la vivienda, se la encontraron llena de basura y el hombre, que estaba sentado en una silla, según El Mundo, no presentaba signos de muerte homicida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.