www.madridiario.es
Unos falsos ravioli de calabacín han sido la tapa presentada por el local anfitrión.
Ampliar
Unos falsos ravioli de calabacín han sido la tapa presentada por el local anfitrión. (Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Gastronomía y novedad en la I Ruta de la Tapa de Las Matas

viernes 26 de abril de 2019, 17:26h
Las Matas ya ha presentado su primera Ruta de la Tapa, que se celebrará desde el viernes 26 al domingo 28 de abril. Mediante un itinerario por diversos locales del barrio, los asistentes podrán votar la que será considerada como mejor tapa entre una gran variedad de opciones.

La Bodeguita del Pardo, situada en Las Matas, ha sido el sitio elegido para la presentación de la I Ruta de la Tapa que se celebrará allí desde este viernes 26 hasta el domingo 28 de abril. Se tratará de un recorrido por distintos establecimientos en los que se podrá disfrutar de una tapa y una bebida por un precio de 3 euros. Al final de esta ruta se determinará cuál es la mejor tapa entre todas las opciones que podrán degustar los asistentes.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha asistido a la presentación de estos recorridos gastronómicos junto con varios concejales del Pleno del Ayuntamiento y varios representantes de las asociaciones de Las Matas. Allí, la protagonista ha sido la tapa del local anfitrión, unos falsos raviolis de calabacín.

Esta será solo una de las opciones que cualquiera que lo desee podrá degustar estos días en Las Matas. Aunque muchas de las tapas aún no se conocen, es seguro que primará la variedad y el ingenio para aportar a esta ruta gastronómica de un valor especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.