www.madridiario.es
Pozuelo de Alarcón celebra la IV Edición de Food Truck este fin de semana
Ampliar
(Foto: Pozuelo de Alarcón)

Pozuelo de Alarcón celebra la IV Edición de Food Truck este fin de semana

viernes 26 de abril de 2019, 14:56h
Pozuelo de Alarcón acogerá desde este viernes y hasta el domingo la cuarta edición de Food Trucks donde se podrán degustar desde platos mexicanos o americanos, hasta lo mejor de la cocina española o alemana. Además, en el Parque Prados de Torrejón también se podrá disfrutar de actuaciones musicales.
Una decena de Food Trucks aparcará este fin de semana en Pozuelo de Alarcón con motivo de la cuarta edición de esta iniciativa que ofrecerá una muestra de gastronomía internacional en la que se degustarán desde platos mexicanos o americanos, hasta lo mejor de la cocina española o alemana.

En este encuentro, los restaurantes sobre ruedas Calamares La Campana, el Perro Salvaje, 5 Balas Angus Grill, Moose, Sal&Chichen, La Furgo, Ñam Ñam y Disaronno, Mañanitas y Crepes & Waffles, permanecerán hasta el domingo en el Parque Prados de Torrejón. El horario será, este viernes de 17:00 a 00:00 horas; el sábado, de 12 a 00:00 horas; y el domingo, de 12 a 22:00 horas.

Además, los asistentes encontrarán una zona dedicada al comercio con una veintena de puestos de venta de artículos de moda, complementos y decoración, entre otros. Entre estos puestos habrá casetas de comercios de la ciudad –Me Encanta By Conde, Púrpura, Mary&Jessy y Mr. Delic- que también ofrecerán sus artículos.

Los visitantes también podrán disfrutar de actuaciones musicales, actividades infantiles, castillos hinchables y animación durante todo el fin de semana, como los conciertos de “Dr. Livingstone, supongo”, que presentará su recopilatorio de grandes éxitos este sábado, a partir de las 20:30. El domingo, por su parte, actuará “Street Market Band” a las 19:00 horas con los clásicos del rock’n roll español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.