www.madridiario.es
Una mujer resulta herida muy grave tras un incendio en su casa
Ampliar
Una mujer resulta herida muy grave tras un incendio en su casa (Foto: Europa press)

En estado muy grave un mujer de 92 tras producirse un incendio en su casa

jueves 25 de abril de 2019, 15:57h
Una mujer de 92 años se encuentra en estado muy grave por quemaduras tras producirse un incendio en el salón de su casa. La afectada ha sido intubada y trasladada a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de La Paz.
Una mujer de 92 años se encuentra en estado muy grave por quemaduras tras originarse un incendio en el salón de su casa, en la calle Valderrobres, en San Blas-Canillejas, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Sobre las 9.20 horas de este jueves se ha registrado el fuego que los Bomberos han podido sofocar rápidamente porque estaba confinado en el salón de la casa. Sin embargo, la única habitante de la vivienda, la nonagenaria, ha resultado herida.

En concreto, el Samur-Protección Civil la ha atendido con quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, cabeza, cuello, hombros y manos, lo que representa un 25 por ciento de la superficie de su cuerpo.

Ha sido intubada y trasladada en estado muy grave a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de la Paz. La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional han colaborado en la actuación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.