www.madridiario.es
Hombre mirando pantallas de llegadas en el aeropuerto de Barajas
Ampliar
Hombre mirando pantallas de llegadas en el aeropuerto de Barajas (Foto: d.s.)

Detenido un hombre tras apuñalar a dos personas en la T1 de Barajas

martes 23 de abril de 2019, 11:45h
Ha sido detenido un hombre en la terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas tras apuñalar a una joven y a otro hombre esta madrugada. El detenido ya contaba con detenciones anteriores y varias órdenes de alejamiento.
Un hombre de unos 30 años con más de una decena de detenciones previas ha sido detenido esta madrugada tras apuñalar en la oreja a una joven en la terminal 1 del Aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas y herir también con un cuchillo a un hombre que trató de auxiliar a la víctima.

Según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, esta noche, sobre las 4.45 horas, los agentes se encontraron en la zona de salidas de la T1 a un hombre que empuñaba un cuchillo sobre el cuello de otro que se encontraba tirado en el suelo.

Además, en las inmediaciones se hallaba una mujer sangrando por la oreja, con una herida leve. Los agentes consiguieron reducir al individuo que llevaba el cuchillo y le detuvieron. Mientras, según los testimonios, todo apunta a que el hombre herido en el suelo había tratado de defender a la víctima, que según dijo, fue atacada "de forma sorpresiva" por el detenido.

La mujer herida es del año 1994 y de nacionalidad mexicana, mientras que el hombre que trató de ayudarla es de 1977 y de nacionalidad rumana. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Ramón y Cajal para ser atendidas.

El detenido, de nacionalidad española y del año 1989, cuenta con once detenciones anteriores y varias ordenes de alejamiento. La Policía Nacional está investigando ahora si había relación entre el atacante y la mujer. Según adelanta 'El Mundo', el hombre está detenido por un delito de lesiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.