www.madridiario.es
Comparador de Préstamos con Asnef
Ampliar
(Foto: BDI)

Comparador de Préstamos con Asnef

miércoles 17 de abril de 2019, 19:19h
A la hora de conseguir encontrar un buen préstamo es importantísimo utilizar un comparador que nos permita ver la información que ofrecen las diferentes Entidades Financieras y especialmente comprobar si admiten Préstamos a particulares con Asnef. Plataformas como Financredi.es facilitan que los préstamos sean una realidad a la que pueden acceder las personas que están buscando fuentes de financiación. Además, también es clave que podemos ver la oferta de los préstamos sin mirar el Asnef, para que en caso de que estemos valorando la posibilidad de encontrar un préstamo si estamos en alguna lista de morosidad, que lo podamos obtener sin problemas y en el menor tiempo posible.

Hoy en día, son muchas las posibilidades por las cuales es posible que necesitemos conseguir un préstamo. Lo cierto, es que debido a las buenas condiciones que las principales entidades que conceden préstamos, están poniendo encima de la mesa, resulta muy ventajoso pedir un préstamo. Vamos a echarle un vistazo a las principales características por las cuales podría resultarnos de utilidad utilizar un comparador de préstamos con Asnef y entre particulares.

Préstamos para Reforma del hogar

Las reformas del hogar son el tipo de reformas para el cual se suele solicitar más frecuentemente un préstamo. Se trata de reformas que planteamos en algún momento dado en nuestra vivienda y para las cuales, lógicamente, necesitamos una inversión económica para poder llevar a cabo. Normalmente, los contratistas a los que solicitamos este tipo de reformas, requieren de algún pago por adelantado para comenzar a trabajar, y es precisamente en ese momento donde nos viene genial un préstamo, al que podamos hacer frente en diferentes cuotas, y que nos permitirá iniciar nuestra reforma.

Con un préstamo vamos a poder estar tranquilos, en el sentido de que vamos a poder iniciar una reforma, y no solo eso, sino que vamos a poder hacer frente a las cuotas que tengamos que pagar del resto de la reforma. Gracias a un préstamo de este tipo, vamos a poder dejar nuestra casa como nos gustaría y lo más importante, nos lo podremos permitir sin problemas.

Créditos para Comprar un coche

Otra de las solicitudes más frecuentes para un préstamo es la compra de un coche. Tenemos que tener en cuenta, que si bien es cierto que hoy en día los fabricantes se esfuerzan por tratar de sacar las mejores ofertas posibles al mercado, todavía, comprar un coche, sigue siendo una importante inversión. De esta forma, afrontarlo con un préstamo nos permitirá hacer frente a este importante pago.

Gracias a un préstamo, no solo vamos a poder comprar un coche, sino que vamos a poder escoger el coche que queramos. En ocasiones es posible que no dispongamos de la liquidez suficiente como para poder afrontar el primer pago por nuestro nuevo coche, sin embargo, gracias a un préstamo, podremos hacer frente a ese primer pago sin problemas. Además, no solo vamos a poder optar a hacernos con un coche completamente nuevo, sino que también vamos a poder comprar un coche de segunda mano en caso de que esa sea nuestra intención. Con nuestro préstamo conseguiremos tener el coche que tanto necesitamos o que estábamos buscando.

Incluso si solicita la financiación para la compra del coche nuevo en el concesionario oficial, le pueden hacer importantes descuentos sobre el precio de venta del vehículo si financia la compra con la financiera de la marca.