www.madridiario.es
Enrique Villalobos y Javier Leralta serán los invitados de esta tarde en Com.Permiso.
Ampliar
Enrique Villalobos y Javier Leralta serán los invitados de esta tarde en Com.Permiso. (Foto: MDO)

Villalobos y Leralta charlarán esta tarde en Onda Madrid

martes 16 de abril de 2019, 10:53h
Enrique Villalobos, presidente de la FRAVM, y Javier Leralta, periodista y escritor, se encontrarán esta tarde en los estudios de Onda Madrid para una nueva entrega de Com.Permiso. Esta vez, los temas a tratar estarán relacionados con cuestiones vecinales.
La tertulia de la tarde regresa este martes con una nueva entrega de Com.Permiso. En esta ocasión, los invitados serán Enrique Villalobos, presidente de la FRAVM (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid) y Javier Leralta, periodista y escritor cuyas obras, como La historia del taxi de Madrid, nos han hecho recorrer el camino de algo tan cotidiano como el transporte de la capital desde sus orígenes.

Ambos invitados se encontrarán a partir de las 18:30 en los estudios de Onda Madrid para hablar de, entre otros asuntos, distintos temas vecinales. De hecho, Leralta nos adelantará algunos detalles de su nueva obra, centrada en la biografía de Félix López Rey, fundador de la FRAVM. Los invitados hablarán de esto en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero; y contarán con la compañía de Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario. En la entrega de ayer, los periodistas María Cano, Pablo López y Javier García analizaron los distintos aspectos de la política madrileña.

Esta tarde, sin embargo, el tono de las charlas será muy distinto. Para escucharlo y disfrutar de todo lo que los invitados tienen que decir, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, así como conectarse a la página web de Telemadrid para todos aquellos que deseen seguirlo mediante la retransmisión en streaming por internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.