www.madridiario.es
La Fundación Merck Salud convoca la II edición de la Ayuda Fundación Merck Salud de Investigación en Resultados de Salud
La Fundación Merck Salud convoca la II edición de la Ayuda Fundación Merck Salud de Investigación en Resultados de Salud (Foto: Fundación Merck Salud)

II Convocatoria Ayuda Fundación Merck Salud de Investigación en Resultados de Salud

miércoles 10 de abril de 2019, 10:31h
Un año más, la Fundación Merck Salud convoca la II edición de la Ayuda Fundación Merck Salud de Investigación en Resultados de Salud, por la que un proyecto médico será financiado con 10.000 euros.
En el marco de la Promoción de la Investigación la Fundación Merck Salud ha convocado la II edición de la Ayuda Fundación Merck Salud de Investigación en Resultados de Salud, y financiará un año más el proyecto más sobresaliente objeto de la convocatoria.

La mejora de los resultados de salud es un aspecto clave que requiere una reorientación estratégica y avances en su investigación, implementación y evaluación. De ese nuevo enfoque, surge una agenda amplísima de cambios a nivel estratégico, organizativo, clínico, investigador y de gestión.

Esta iniciativa pretende analizar y cuantificar los resultados generados por las distintas intervenciones sanitarias como medicamentos, procedimientos quirúrgicos, modelos organizativos y las técnicas diagnósticas o terapéuticas, en condiciones de práctica médica habitual.
La finalidad última es proporcionar información que permita evaluar si determinados servicios sanitarios consiguen mantener o aumentar la salud de los individuos, y principalmente de los dos resultados finales de mayor interés: la calidad y la cantidad de vida.
Para incrementar el valor de la investigación en Resultados de Salud se crea la ayuda dotada con la cantidad de 10.000 euros. En la concesión de esta ayuda participará un Jurado calificador compuesto por profesionales expertos relacionados con el objeto de esta convocatoria. El plazo para presentar los proyectos finaliza el 15 de julio de 2019.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.