www.madridiario.es
Entre los heridos se encuentra un policía municipal fuera de servicio, con una rotura del tendón en el cuádriceps.
Ampliar
Entre los heridos se encuentra un policía municipal fuera de servicio, con una rotura del tendón en el cuádriceps. (Foto: Javier Bernardo)

Una reyerta con armas blancas deja varios heridos en Usera

miércoles 20 de marzo de 2019, 10:31h
Una reyerta sucedida este martes por la noche ha dejado varios heridos, entre los que se encuentra un policía municipal fuera de servicio. La trifulca ha tenido lugar en el distrito de Usera y los heridos fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre.
Varias personas han resultado heridas, entre ellos un policía municipal fuera de servicio, en una reyerta este martes por la noche con armas blancas a la altura del número 2 de la calle Asunción del distrito de Usera.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, tres personas tuvieron que recibir atención médica por parte de los efectivos del Samur-Protección Civil y que dos de ellas presentaban heridas leves.

Una persona fue atendida por una herida en la cabeza y la otra, por una herida en la espalda realizada con un arma blanca. Así, los dos heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital 12 de Octubre. Por último, una tercera persona fue atendida en el lugar por una crisis de ansiedad.

Así, fuentes de la Policía Nacional han señalado que la reyerta tuvo lugar en la vía pública y en ella estaban involucradas personas de etnia gitana. Los heridos, según han señalado, son de nacionalidad española. Además, según han señalado, un Policía Municipal fuera de servicio también resultó herido con una rotura del tendón en el cuadriceps.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Una reyerta con armas blancas deja varios heridos en Usera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13534 | manuel - 20/03/2019 @ 11:36:06 (GMT+1)
    Lo mismo que en el tema del asesinato del Pozo del Tio Raimundo... gitanos de por medio. Es imposible la convivencia con esta gente que se salta todas las normas en su gran mayoria.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.