www.madridiario.es
La Policía Municipal busca al responsable de haber colocado en un parque de Barajas hasta una veintena de salchichas con alfileres y cristales, sospechoso de un delito continuado de maltrato animal
Ampliar
La Policía Municipal busca al responsable de haber colocado en un parque de Barajas hasta una veintena de salchichas con alfileres y cristales, sospechoso de un delito continuado de maltrato animal (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Recogida una veintena de salchichas con alfileres y cristales en un parque de Barajas

miércoles 03 de abril de 2019, 11:16h
En un parque del distrito de Barajas se ha retirado una veintena de salchichas con alfileres y pequeños cristales en su interior.
La Policía Municipal de Madrid ha retirado más de una veintena de trozos de salchichas a las que habían introducido en su interior alfileres y pequeños cristales y que habían diseminado por un parque del distrito de Barajas, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

El hallazgo ocurrió este martes por la mañana, cuando un grupo de vecinos que paseaban con sus perros por el parque, situado cerca de la calle Bahía de Málaga, advirtió de la presencia de estas salchichas y de su contenido, que es muy dañino e incluso mortal en algunos casos para los canes que las ingieran.

Tras avisar a la Policía, los agentes que llevaron al lugar hicieron una batida por el parque y encontraron más de una veintena de salchichas y las retiraron del lugar. Además, han abierto una investigación para dar con el responsable o responsable de estos hechos, constitutivos de un delito de maltrato animal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.