www.madridiario.es
Gabriel Ortega, candidato de Más Madrid Ganar Móstoles a la Alcaldía, junto a Íñigo Errejón.
Ampliar
Gabriel Ortega, candidato de Más Madrid Ganar Móstoles a la Alcaldía, junto a Íñigo Errejón. (Foto: Más Madrid Ganar Móstoles)

Gabriel Ortega, candidato de Más Madrid Ganar Móstoles

lunes 01 de abril de 2019, 18:49h
El segundo teniente de alcalde de Móstoles, Gabriel Ortega, liderará la lista de Más Madrid Ganar Móstoles a la Alcaldía mostoleña. Además, figura en el puesto número 29 en las primarias del partido que encabezan Íñigo Errejón y Manuela Carmena a la Asamblea.

El actual portavoz de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, ha sido elegido en primarias como candidato a la Alcaldía por Más Madrid Ganar Móstoles, la nueva confluencia que se ha sumado al proyecto que lideran Manuela Carmena e Iñigo Errejón bajo la candidatura Más Madrid.

Según han informado fuentes de la formación, 140 personas han respaldado la candidatura Más Móstoles encabezada por Ortega, llegando a sumar 503 puntos, mientras que 'Móstoles Puede' obtuvo 120 puntos. Además, 12 votos fueron nulos y no hubo ningún voto en blanco, han incidido.

Una vez conocidos los resultados, Ortega ha destacado que tiene un equipo que "aúna la experiencia y la innovación, con perfiles que representan la realidad de la sociedad mostoleña", y que su lista es la que va a llevarles "a ser una ciudad más feminista, ecologista y que mejore la vida de todos los vecinos".

La próxima semana será la presentación de los miembros de la lista que se concurrirá a los comicios municipales de mayo para alcanzar la Alcaldía de Móstoles.

El 'errejonista' y actual portavoz de Ganar, además de segundo teniente de alcalde de la localidad, Gabriel Ortega, ya había avanzado su intención de concurrir a estas primarias para encabezar la lista, de la misma forma que lo hizo con Ganar Móstoles en las municipales de 2015. Además, recientemente, ha sido escogido en las primarias de Más Madrid para la Asamblea en el puesto número 29, con muy escasas posibilidades de ser elegido.

Para el actual portavoz de Ganar es importante dar continuidad a las políticas iniciadas en este mandato en el que "se ha plantado la semilla de la regeneración democrática, aumentando la inversión en políticas sociales para la ciudadanía hasta niveles históricos".

Más Madrid Ganar Móstoles se enfrentará a otra candidatura bajo el nombre de Unidas Podemos Móstoles, que ya eligió en primarias hace unas semanas a su cabeza de lista de cara a las elecciones municipales, Mónica Monterreal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.