www.madridiario.es
Los sanitarios atienden al joven apuñalado en Carabanchel.
Ampliar
Los sanitarios atienden al joven apuñalado en Carabanchel. (Foto: @EmergenciasMad)

Apuñalado un hombre a la salida de una discoteca en Carabanchel

sábado 30 de marzo de 2019, 13:04h
Un hombre de 30 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios tras recibir siete puñaladas y diversos golpes en la salida de una discoteca en Carabanchel.

Un hombre de unos 30 años ha resultado herido tras ser apuñalado en una reyerta esta mañana a las puertas de una discoteca en el madrileño distrito de Carabanchel, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La pelea, cuyas causas ahora investiga la Policía, tuvo lugar a la altura del número 12 de la calle Nuestra Señora de la Luz, barrio de Vista Alegre, a las puertas de Caribeean Disco Pub, alrededor de las 8:30 de este sábado.

El joven recibió al menos siete heridas de arma blanca en tórax y espalda, una de ellas penetrante, así como golpes y contusiones en la cara y cabeza, ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios estabilizaron al herido y le trasladaron grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Ya en el hospital comprobaron que la herida penetrante no revestía gravedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.