www.madridiario.es
Las grabaciones de las cámaras de seguridad permitieron a los agentes identificar al presunto agresor.
Ampliar
Las grabaciones de las cámaras de seguridad permitieron a los agentes identificar al presunto agresor. (Foto: Policía Nacional)

Detenido por agredir a su pareja en el Metro en San Valentín

jueves 21 de febrero de 2019, 14:59h
Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de una agresión machista acontecida el pasado 14 de febrero en la estación de Metro de Ópera. Las grabaciones de las cámaras de seguridad han sido cruciales para la investigación.
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de una agresión machista ocurrida en el suburbano de Madrid la noche de San Valentín, ha informado este jueves la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron la noche del 14 de febrero cuando una pareja se encontraba en la estación de Metro de Ópera inmersa en una disputa que finalizó con una agresión por parte del varón.

Una pasajera vio cómo el hombre agarró del cuello a la mujer y se quejó en Twitter que los vigilantes no detuvieran al agresor, ya que la mujer no quiso denunciar. También criticó el recibimiento de los agentes cuando fue a interponer la denuncia en comisaría.

No obstante, una vez que los agentes de la Brigada Móvil de la Policía en el Transporte recibieron las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar continuaron con la investigación, lo que les permitió la identificación y detención de este individuo en la mañana de este jueves. Aunque la víctima descartó en un primer momento interponer denuncia contra su pareja, fue llamada por los investigadores para conocer su versión de lo ocurrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.