www.madridiario.es
El suceso ha ocurrido a la altura del kilómetro 29 de la M-607, en Colmenar Viejo
Ampliar
El suceso ha ocurrido a la altura del kilómetro 29 de la M-607, en Colmenar Viejo (Foto: Google Maps)

Detenido tras tirar a su pareja del coche en marcha en Colmenar Viejo

jueves 14 de febrero de 2019, 13:08h
Un hombre ha sido detenido tras arrojar presuntamente a su pareja desde la furgoneta que conducía por la M-607 a la altura de Colmenar Viejo.

Dos policías nacionales fuera de servicio han detenido a un hombre de 25 años tras ver que arrojaba a su mujer de una furgoneta blanca en la M-607 mientras la agredía, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo ocurrió sobre las 14.30 horas del pasado sábado en el kilómetro 29 de dicha carretera, cerca de Colmenar Viejo. Los dos agentes estaban haciendo una ruta en bici cuando vieron caer a una mujer de un vehículo. Cuando se acercaron comprobaron que esa mujer, de 28 años, estaba ensangrentada y presentaba heridas. En el interior de la furgoneta se encontraba un individuo, la pareja de la víctima, de 25 años, que intentaba volver a introducir a la mujer en el vehículo a golpes.

Los agentes se identificaron como policías y auxiliaron a la mujer y el individuo alegó que la mujer se había desmayado en la furgoneta. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia, que trasladó a la víctima a un hospital. El hombre quedó detenido por un delito de malos tratos. Por su parte, los dos agentes de Policía Nacional acudieron al puesto de la Guardia Civil de Colmenar para comparecer como testigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.