www.madridiario.es
Cuidado de personas mayores
Ampliar
(Foto: Juan Luis Jaén)

Cuidado de personas mayores

viernes 08 de febrero de 2019, 19:08h
Llegados a un punto de nuestra vida necesitamos de ayuda en algunas tareas de las que no podemos valernos por nosotros solos. Las personas mayores o aquellas que están sufriendo alguna enfermedad, se ven incapacitadas para desempeñar ciertas actividades cotidianas (comer, lavarse, tomar su medicación). Gracias a la ayuda interna para cuidado de mayores nuestro ser querido podrá ser tratado como se merece, recibiendo una atención profesional especializada además de ofrecerle a nuestros mayores esa compañía que tanto demandan de nosotros pero que debido a nuestro ritmo de vida no podemos dársela.

Este tipo de Asistencia personal y de Ayuda a domicilio está dedicado a nuestro ser querido, brindándole de un servicio personalizado adaptado a sus necesidades. Personas con una excelente formación y con una gran vocación para desempeñar todo tipo de tareas ofrecen un servicio de calidad y confianza en el cuidado de mayores y atención de personas dependientes.

Entre los servicios disponibles podemos destacar los siguientes:

Ayuda a domicilio. Se trata de un servicio adaptable y flexible al cliente. Abarca desde la ayuda en las tareas personales (alimentación, aseo, vestido, toma de medicación) hasta las domésticas (limpieza hogar, compras, atención de animales) y las de acompañamiento (paseo, consulta médica). Desde 1 hora hasta las 24 horas de dedicación personalizada.

Servicio de Internas. Personal con formación y experiencia, se encarga de asistir las 24 horas, por lo que es el servicio más completo y económico, ofreciendo una mayor tranquilidad para las familias. Este tipo de asistencia completa cubre todo tipo de necesidades y desempeño de tareas.

Fisioterapia a domicilio. Un excelente servicio disponible tanto para el cuidado de personas mayores como para personas dependientes. Estiramientos, rehabilitación, alivio del dolor, etc. son algunas de las prestaciones disponibles en su propio domicilio. Además, gracias a su total flexibilidad, podrá elegir el horario que mejor se adapte a cada caso. Reciba un buen asesoramiento de los tratamientos que pueden ofrecerle.

Mejora la calidad de vida y el estado anímico de tu ser querido

Otros servicios destacables que pueden hacerle la vida más fácil a usted y a su ser querido son el servicio de menú a domicilio, ofreciendo menús totalmente personalizados y adaptados a cada persona y tipo de dieta, según recomendaciones médicas y estado de salud; teleasistencia, permitiendo a nuestros mayores o persona discapacitada estar conectados las 24 horas del día para ayudarles a resolver cualquier emergencia.

De esta forma, gracias a una gran oferta de servicios de ayuda a domicilio, servicio interna para cuidar ancianos o personas dependientes las 24 horas del día, así como el servicio de fisioterapia a domicilio o el servicio de turismo accesible para que cualquier persona pueda visitar los lugares que más desea.

En definitiva, conseguiremos que nuestro familiar se sienta querido y apreciado por nosotros a la vez que se siente acompañado en todos aquellos momentos en los que no podremos acompañarlos. De esta forma mejoraremos su calidad de vida mientras conseguimos prestar un cuidado de total confianza.