www.madridiario.es
Presentación del roscón solidario de la Navidad. Acción solidaria de El Corte Inglés junto a Fundación Aladina, WWF y Feder.
Ampliar
Presentación del roscón solidario de la Navidad. Acción solidaria de El Corte Inglés junto a Fundación Aladina, WWF y Feder. (Foto: Javier Bernardo)

El Roscón Solidario de El Corte Inglés recauda 16.123 euros para Aladina, Feder y WWF

lunes 04 de febrero de 2019, 19:21h
La compañía elabora en torno a 650.000 roscones que se distribuyen a todos los centros de El Corte Inglés de España. Este año, El Corte Inglés donaba 0,50 céntimos por cada unidad a los proyectos de la Fundación Aladina, Feder y WWF.

El Corte Inglés ha entregado 16.123€ a la Fundación Aladina, Feder y WWF gracias a los Roscones de Reyes Solidarios, una iniciativa que puso en marcha del 26 al 31 de diciembre pasados. Durante estos días, la compañía donó 0,50 euros por cada roscón adquirido en los supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. Al hacer su compra, el cliente podía elegir a qué asociación destinar su donación.

A la presentación del Roscón de Reyes Solidario - que tuvo lugar en el restaurante Las Nubes de El Corte Inglés de Castellana - acudieron Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina; Abraham de las Peñas, miembro de la junta directiva de FEDER, y Luis Suárez, director del programa de biodiversidad y especies amenazadas de WWF, quienes explicaron a qué proyectos van a dedicar estos donativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.