www.madridiario.es
El alcalde de 'Sanse' denuncia la intoxicación de varios perros en la ciudad
Ampliar
(Foto: Kjell Salters)

El alcalde de 'Sanse' denuncia la intoxicación de varios perros en la ciudad

domingo 03 de febrero de 2019, 18:00h
Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes, ha denunciado a la Policía Local la intoxicación de varios perros en la ciudad y ha pedido "especial atención para esclarecer estos hechos".

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha puesto en conocimiento de la Policía Local la intoxicación de varios perros en las calles de la localidad.

"Me he puesto en contacto con la Jefatura de Policía Local para trasladarles los diferentes casos de perros que han sufrido intoxicación, por algún tipo de sustancia situada en la vía pública", ha explicado el regidor en su cuenta de Facebook.

Ante esta situación, el alcalde se ha mostrado "preocupado" y ha pedido "especial atención para esclarecer estos hechos". "Espero que no se vuelvan a suceder, es muy desagradable el dolor que se siente al perder un ser de la familia y más aún en estas circunstancias", ha apuntado.

Asimismo, ha aprovechado su mensaje para dar "ánimo a los dueños afectados" y para pedir a todos los afectados que "presenten la correspondiente denuncia policial".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El alcalde de 'Sanse' denuncia la intoxicación de varios perros en la ciudad

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    12881 | Andres - 05/02/2019 @ 08:35:55 (GMT+1)
    Ea increíble que esto ocurra. Pero como propietario de un perro quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que son incapaces de recoger las cacas de sus mascotas. Es sorprendente la cantidad de gente que no las recoge. Eso probablemente de lugar a que otros enfermos cometan semejante barbaridad intentando envenenar a unos animales que no tienen culpa alguna de que sus dueños sean unos guarros . Espero que algún día detengan a los que intentan envenenar a nuestros animales y que se les sancione en condiciones. Es una muerte muy dolorosa y no hay sanción que lo compense .
    12876 | WsRalphie - 04/02/2019 @ 21:38:00 (GMT+1)
    En el artículo no se dice que hasta ahora uno de los perros afectados ha fallecido, ni qué los ciudadanos afectados (en esta ocasión y anteriores) habían denunciado la existencia de una sustancia venenosa en distintos puntos de la vía pública, tampoco se dice que la policía local y el operativo de limpieza tardaron tanto en reaccionar qué los mismos vecinos de la zona limpiaron algunos de los puntos afectados para poder transitar con seguridad por sus propias calles.
    12869 | Rebeca - 04/02/2019 @ 17:46:51 (GMT+1)
    Ya en pleno invierno, creo recordar que entre noviembre y diciembre, dieron el mismo aviso y no se tomo en cuenta, ya que el veneno se mantuvo alli y las personas que llamaron les dijeron que lo limpiarían en unas dos semanas... En esas dos semanas por la zona de la dehesa, ibas mirando al suelo y con miedo de que tu perro fuera suelto. Creo que ademas también hubo algun perro muerto.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.