www.madridiario.es

El alcalde de 'Sanse' denuncia la intoxicación de varios perros en la ciudad

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Andres
05/02/2019
08:35:55 AM
Ref. 12881
Ea increíble que esto ocurra. Pero como propietario de un perro quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que son incapaces de recoger las cacas de sus mascotas. Es sorprendente la cantidad de gente que no las recoge. Eso probablemente de lugar a que otros enfermos cometan semejante barbaridad intentando envenenar a unos animales que no tienen culpa alguna de que sus dueños sean unos guarros . Espero que algún día detengan a los que intentan envenenar a nuestros animales y que se les sancione en condiciones. Es una muerte muy dolorosa y no hay sanción que lo compense .
(5)   (0)  
WsRalphie
04/02/2019
09:38:00 PM
Ref. 12876
En el artículo no se dice que hasta ahora uno de los perros afectados ha fallecido, ni qué los ciudadanos afectados (en esta ocasión y anteriores) habían denunciado la existencia de una sustancia venenosa en distintos puntos de la vía pública, tampoco se dice que la policía local y el operativo de limpieza tardaron tanto en reaccionar qué los mismos vecinos de la zona limpiaron algunos de los puntos afectados para poder transitar con seguridad por sus propias calles.
(7)   (0)  
Rebeca
04/02/2019
05:46:51 PM
Ref. 12869
Ya en pleno invierno, creo recordar que entre noviembre y diciembre, dieron el mismo aviso y no se tomo en cuenta, ya que el veneno se mantuvo alli y las personas que llamaron les dijeron que lo limpiarían en unas dos semanas... En esas dos semanas por la zona de la dehesa, ibas mirando al suelo y con miedo de que tu perro fuera suelto. Creo que ademas también hubo algun perro muerto.
(5)   (0)