www.madridiario.es
Alfredo Gómez junto a su moto.
Ampliar
Alfredo Gómez junto a su moto. (Foto: Jorge Ruiz Ortiz)

Alfredo Gómez, tercero en el Campeonato Mundial SuperEnduro tras salir de una lesión

domingo 27 de enero de 2019, 17:59h
Este sábado se celebró en la Caja Mágica el Campeonato Mundial SuperEnduro, en el que el madrileño Alfredo Gómez, tras recuperarse muy rápido de una lesión, quedó tercero en la última carrera de la noche.

Arena, barro, bloques de roca, troncos de árbol o ruedas de tractor fueron algunos de los obstáculos a los que se enfrentaron los pilotos de Enduro –modalidad de Motociclismo– en una de las pruebas del Mundial Maxxis FIM Super Enduro, celebrado este sábado en la Caja Mágica de Madrid.

Uno de los participantes, Alfredo Gómez, jugaba en casa. Natural de Cercedilla, Gómez participó en el campeonato tras lesionarse por un accidente en su pierna derecha y salir del bache solo tres semanas después. ¿Su proeza? Quedó tercero en la última carrera de la noche. El americano Colton Haacker fue el triunfador de la noche.

El piloto comentaba estas palabras a la organización: “Estoy muy feliz de regresar con un podio en la final. Estas últimas semanas han sido realmente difíciles y dolorosas. Estoy contento de haber tomado la decisión de volver a correr aquí en Madrid. Los fans me han dado mucha fuerza y es una gran satisfacción”.

Este domingo, tras la euforia de haber conseguido el podio, Gómez escribía en sus redes sociales:Tercero que sabe a gloria! Correr en casa es brutal! Gracias a toda la organización por hacerlo posible y a [email protected] los que vinisteis a empujar!”.

Sandra Gómez, también piloto y hermana de Alfredo, quedó sexta en su categoría (Open) empatada a puntos con el tercer clasificado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.