www.madridiario.es

Díaz Ayuso ficha al exportavoz de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez

martes 22 de enero de 2019, 13:55h
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, va conformando su equipo de cara a los comicios del 26 de mayo. Su último fichaje, el exportavoz de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez.
Foto: EPEl que fuera portavoz y secretario de Estado de Comunicación del expresidente del Gobierno José María Aznar colaborará en la campaña de la actual portavoz del PP y candidata a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso. Según han confirmado fuentes populares, Rodríguez desempeñará funciones de asesor de Díaz Ayuso, que en los próximos días nombrará a un jefe de prensa.

Y es que, la portavoz del PP madrileño tiene que formar su equipo desde cero a diferencia del candidato al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien se rodeará para los comicios de la misma gente con la que trabajaba ya en el Grupo Municipal.

Así, desde su nombramiento, Díaz Ayuso se encuentra conformando su equipo, para el que ya ha tanteado a diversos perfiles. Posteriormente, se centrará en las listas electorales de la mano de la Dirección regional. Los nombramientos se conocerán a mediados de abril.

Además, tal y como indicó ella misma, se reunirá con los consejeros del Gobierno regional para ponerse al día en todas las materias. La candidata ya ha hecho lo propio con el presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, con quien tuvo una reunión a finales e la semana pasada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Díaz Ayuso ficha al exportavoz de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    12673 | pipe - 23/01/2019 @ 11:44:25 (GMT+1)
    A ver qué opina Ana Sánchez
    12671 | Rocio Alvarez - 23/01/2019 @ 11:10:50 (GMT+1)
    Por favor, pero qué pasa en este partido. En lugar de incluir caras nuevas y regeneradoras están buceando en su pasado más corrupto e impresentable. No es una cuestión de idiología, es una cuestión de higiene política y gestión eficiente. Al final Ciudadanos va a salir muy reforzado por ex votantes del PP.
    12667 | manuel - 23/01/2019 @ 08:29:21 (GMT+1)
    El nuevo PPartido PPandillar, con los viejóvenes mas fachas de su historia, y rescatando a lo mas rancio.
    12649 | Paco - 22/01/2019 @ 14:07:46 (GMT+1)
    Normal , el partido de centro liberal, que es el PP ,tiene que fichar a personas así, de centro y liberal, este no es mas facha porque no se entrena, señor que cruz.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.