www.madridiario.es



7 consejos para no tener monotonia en tu relación
Ampliar
(Foto: BDI)

7 consejos para no tener monotonia en tu relación

martes 08 de enero de 2019, 16:40h
Por muy buena que sea una relación sentimental, antes o después llega un momento en el que aparece la temida monotonía, y es que al principio todo es una novedad y parece que la motivación y las ganas van a durar siempre, sin embargo, es muy normal que llegue un día en el que el aburrimiento se hace protagonista y comienzan los problemas. Pero no hay que alarmarse, ya que todo tiene solución gracias a la puesta en práctica de diferentes métodos a tener en cuenta por la pareja, por ejemplo, existen determinados juegos íntimos que pueden ayudar a que esa monotonía cambie de manera radical y vuelvan a aparecer la motivación, el deseo y las ganas otra vez, en este enlace te damos alguna pista: https://www.dosfarma.com/942-durex-play-vibrations-anillo-vibrador.html

7 consejos para evitar la monotonía en las relaciones

Si has tenido esta sensación de monotonía alguna vez no has de sentirte perdido ni mucho menos culpable, ya que les ha pasado a muchísimas parejas, así que si tu relación merece la pena ponte las pilas y ten en cuenta los siguientes consejos, para así evitar esas rutinas:

  1. Hacer cosas nuevas los más a menudo posible, y es que hay que huir de hacer todos los días los mismos planes, ya que lo que al principio gusta al cabo de un tiempo aburre, por lo que échale un poquito de imaginación y proponle a tu pareja hacer otras actividades más divertidas o, al menos, diferentes.
  2. La comunicación es fundamental, o sea que si llevas una temporada notando que la cosa no funciona no te lo guardes, porque si lo haces puedes provocar que algo que tenía solución ya no lo tenga, es mejor afrontar la realidad y poner las cartas sobre la mesa.
  3. Practica más la espontaneidad y no lo tengas todo tan organizado, ya que si lo tienes todo perfectamente programado no hay espacio para hacer lo que realmente os puede apetecer.
  4. Tener detalles con la pareja es vital y es algo que con el paso del tiempo, en la mayoría de las ocasiones, se deja de practicar, por lo que retoma esta costumbre cuanto antes.
  5. Vuelve al pasado y haz un esfuerzo por recordar aquello que a tu pareja le hacía feliz cuando empezasteis y que ya no haces, porque con el paso del día a día a veces se olvidan estas cosas.
  6. Evita las discusiones, de hecho, intenta sacarle el punto cómico a todas las conversaciones que os suelen hacer discutir, seguro que te sorprende cuánto mejora tu relación al no caer siempre en las mismas peleas.
  7. Practica más el romanticismo, muchos dicen que ya no se lleva, pero lo cierto es que a nadie le desagrada que en vez de hacer planes sencillos uno se los trabaje un poco y le eche amor al asunto, y es que esto avivará seguro la pasión de la pareja, algo que acarrea múltiples beneficios.

Estas son solo algunas de las ideas que proponemos, te aseguramos que si las pones en práctica disfrutarás de tu pareja como al principio.