www.madridiario.es

Detenido un hombre en Usera por apalear a su pareja y encerrarla después

miércoles 02 de enero de 2019, 10:25h
Un hombre de 41 años ha sido detenido por la Policía Municipal tras agredir "brutalmente" a su pareja con el palo de una escoba de aluminio y encerrarla después en una habitación de la vivienda que compartían. La mujer ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre tras presentar diversos politraumatismos.
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 41 años por agredir "brutalmente" a su pareja en el domicilio de ambos en el distrito de Usera, según han indicado fuentes del Cuerpo. Según ha adelantado el diario El Mundo, el arresto se produjo el pasado 30 de diciembre, cuando los agentes fueron alertados de que se estaba produciendo una agresión por presunta violencia de género en la calle Raigras.

Una patrulla se personó en la zona y comprobó que una mujer de 44 años bajaba las escaleras llorando y con sus hijos, de 8 y 10 años. Los agentes trataron de hablar con la víctima pero en esos instantes se encontraba en estado de 'shock' y no podía articular palabra. Una vez en el exterior de la vivienda, la mujer relató a los policías que había sido agredida por un hombre, su actual pareja, que le golpeó con el palo de una escoba de aluminio y le propinó también patadas cuando estaba en el suelo.

También indicó que el arrestado comenzó a agredirla desde las 1 de la madrugada del pasado domingo y que la confinó en una habitación para evitar que saliera de la casa, algo que consiguió junto con sus hijos en un descuido del agresor.

Por su parte, fuentes de Emergencias Madrid han señalado que el Samur-Protección Civil trasladó ese día a la mujer, que sufría diversos politraumatismos, al Hospital 12 de Octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.