www.madridiario.es

MondoEléctrico, la plataforma especializada en movilidad eléctrica

miércoles 02 de enero de 2019, 11:17h
La movilidad eléctrica, o mejor dicho, los medios de transporte eléctricos están siendo una gran novedad en el mundo.
MondoEléctrico, la plataforma especializada en movilidad eléctrica
Ampliar

Por esto mismo, cada vez están surgiendo nuevos artículos de movilidad eléctrica en el mundo, además de diferentes calidades, marcas, modelos, etc. MondoEléctrico es una plataforma que se encarga de englobar todos estos productos, analizándolos y comparándolos entre ellos. MondoEléctrico se encarga de analizar desde patinetes, bicicletas, segways, sillas de ruedas y motos, hasta monopatinetes, monociclos, tablas de surf y hoverboards, y todos estos como artefactos eléctricos. La página web oficial de esta plataforma es https://www.mondoelectrico.com/ y a través de esta se seleccionan los mejores dispositivos, ofreciendo diversos análisis críticos, comparativos y consejos.

¿En qué consiste Mondo Eléctrico?

Esta página está formada por un grupo de expertos e ingenieros que apuestan por un nuevo mundo, el cual estará en movimiento por las energías limpias y sostenibles. Esta plataforma destaca por analizar principalmente todos los medios de transporte de carácter urbano y de ocio, los cuales son una gran realidad en muchas ciudades del mundo.

El objetivo principal que posee esta plataforma es la de poder crear referencias con respecto a este mundo para los hispanohablantes. Mondo Eléctrico trata de recopilar la información más actualizada de cada uno de los mejores modelos de cada una de las gamas de este mundo eléctrico, haciendo publicaciones profesionales. Esto se realiza con el fin de que cada una de las personas que se vayan a involucrar con alguno de estos productos, estén informados y no se precipiten si van a adquirir un modelo nuevo. En esta página se realizan diversos tests y pruebas también para comparar cada uno de los modelos. También se habla de lo referente a las partes de cada uno de los modelos, como lo son su construcción, batería, motor, velocidad, autonomía, extras, conducción y otras características más. Tienen en cuenta las opiniones de los usuarios, ventas, y formas de contacto con los fabricantes de estos productos. Mondo Eléctrico también se involucra con los precios de cada uno de estos productos, a través del contacto con los proveedores.

Las bicicletas eléctricas como parte del trabajo de Mondo Eléctrico

Como se mencionó antes, Mondo Eléctrico trata de comparar y analizar críticamente diferentes productos de este sector. Las bicicletas eléctricas son parte principal de su trabajo, ya que en esta sección se analizan las mejores bicicletas eléctricas del momento a través de una opinión objetiva y parcial, por medio de www.mondoelectrico.com/bicicletas-electricas/. Las bicicletas eléctricas representan un medio de transporte muy prometedor con el paso de los años en todo el mundo, y esto es algo que Mondo Eléctrico lo sabe.

Su funcionamiento consiste en tomar los mejores modelos de bicicletas eléctricas que vayan surgiendo, y a estos se les hacen diferentes comparaciones con otros modelos. También tienen en cuenta las opiniones de los diferentes clientes, y su procedimiento de preguntas y tests. Mondo Eléctrico habla de cada una de las características de estos productos, destacando así los pros y los contras que posee cada modelo, para ofrecerle una opinión a cada usuario.