www.madridiario.es
Los sanitarios atendiendo al hombre tiroteado en Usera.
Ampliar
Los sanitarios atendiendo al hombre tiroteado en Usera. (Foto: Emergencias Madrid)

Muere el hombre tiroteado en Usera

martes 04 de septiembre de 2018, 11:23h
El hombre de 47 años ha fallecido en el Hospital 12 de Octubre donde se encontraba en estado crítico tras ser tiroteado en dos ocasiones por una mujer en el número 43 de la calle Ricardo Beltrán y Rozpide, en Usera. La Policía también detuvo a dos varones y a otra mujer implicados en el crimen.
El hombre de nacionalidad colombiana de 47 años de edad, tiroteado este lunes en Usera, ha fallecido esta madrugada en el Hospital 12 de Octubre a causa de las heridas provocadas por los dos balazos que recibió. El suceso ocurrió la tarde del lunes, cuando el hombre recibió dichos disparos en el portal de su casa, en el número 43 de la calle de Ricardo Beltrán y Rozpide del barrio de Orcasitas, en el distrito de Usera.

La víctima llegó hasta la puerta de su edificio en un taxi aproximadamente 15:51 horas, momento exacto en el que, al parecer, la mujer le estaba esperando en el portal. Allí, sin mediar palabra, le descerrajó dos disparos que impactaron sobre el hemitórax izquierdo y el abdomen de la víctima. Seguidamente, la mujer huyó a la carrera.

Cuando llegaron los sanitarios del Samur-Proteccón Civil encontraron a la víctima con dos heridas de arma de fuego sin orificio de salida. Le trasladaron consciente e intubado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado crítico y ha terminado falleciendo.

Cuatro detenciones

Los agentes de la Policía Nacional encargados de la investigación han realizado hasta cuatro detenciones, entre ellos el de la presunta autora. Mientras que dos de los detenidos son varones de nacionalidad colombiana, las otras dos son mujeres también colombiana y de nacionalidad panameña. Los cuatro, de entre 25 y 35 años de edad, están detenidos como presuntos autores de la agresión.

La policía, asimismo, ha pedido la colaboración ciudadana y solicitaron a varios comercios de la zona el acceso a las cámaras de vigilancia para poder confirmar que la detenida es la autora confirmada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.