www.madridiario.es

BALANCE DE NOCHEVIEJA

Un joven apuñalado, una muerte natural y un desalojo: balance de Nochevieja

martes 01 de enero de 2019, 14:07h
Un hombre de 24 años ha resultado herido por arma blanca en la zona de copas de la avenida Padre Piquer, en Latina. Es el suceso más destacado de Nochevieja, cuyo balance se encuentra “dentro de los parámetros habituales” con una muerte natural y un local desalojado.

El Samur-Protección Civil ha realizado un total de 190 intervenciones esta Nochevieja, entre las que destaca la atención a un joven de 24 años herido por arma blanca en la zona de copas de la avenida Padre Piquer, en el distrito de Latina, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Los datos son similares a los de años anteriores, por lo que el balance de esta Nochevieja en la capital, entre las 22 horas del 31 de diciembre de 2018 y las 8 del 1 de enero de 2019, se encuentra "dentro de los parámetros habituales".

El joven, que presentaba la herida en el hombro izquierdo, ha sido trasladado al Hospital Clínico para su valoración. En total se han contabilizado 16 agresiones, la mayoría de carácter leve, con contusiones, hemorragias nasales o brechas.

De las 190 intervenciones, 26 están relacionadas con intoxicaciones etílicas, principalmente de jóvenes entre 20 y 25 años.

El Samur ha atendido también cuatro accidentes de tráfico, entre los que destaca uno aparatoso registrado en la M-11 cerca de las 7 horas, en el que el conductor ha resultado herido leve, y dos de moto, uno de ellos en la A-3 con dos leves a los que se les ha dado trasladado con preaviso hospitalario.

Por otro lado, un hombre de unos cuarenta años ha fallecido por una parada cardiorrespiratoria en la vía pública, junto a una gasolinera en la avenida de la Democracia, en el distrito de Vicálvaro, a pesar de que los sanitarios de Samur-Protección Civil han intentado reanimarle durante 30 minutos.

Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado 60 salidas, la mitad para fuegos en contenedores, en su mayoría intencionados, sobre todo en los distritos de Carabanchel, Villaverde y Tetuán.

Un local desalojado y cuatro episodios machistas

La Policía Municipal ha recibido 1.474 llamadas y ha acudido a 33 reyertas y cuatro episodios de violencia machista. Asimismo, ha inspeccionado 137 locales y ha detectado infracciones en 15 de ellos, como exceso del aforo o incumplimiento del horario.

En particular, un local sito en Gaztambide ha sido desalojado y clausurado por la presencia de menores consumiendo alcohol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.