www.madridiario.es
Aquí está: el regalo que te pide el cuerpo
Ampliar
(Foto: BDI)

Aquí está: el regalo que te pide el cuerpo

lunes 31 de diciembre de 2018, 11:35h

Sí. Los bombones, los relojes y las colonias están muy bien. Lo sabemos. Pero, ¿no te apetece jugar un poco más? Es hora de romper tabúes y echar un ojo (y las dos manos) a las últimas novedades en artículos eróticos. Te las resumimos.

Salud y diversión. ¿Quién no quiere regalar algo que reúna esos dos ingredientes? Y si, además, sorprende… ¿No estamos ante la idea perfecta? El sexo (contigo, con él, con ella, con ellas o con ellos) es un placentero mundo por descubrir. Aquí tienes algunas ideas para que lo devores, directas de la estantería del sex shop a tu cómoda. Y sin salir de casa.

¿Masturbadores masculinos? ¡Claro!

En serio. Se comercializan desde hace años. Y son un éxito. Quizás los más famosos sean los huevos Tenga, unos juguetes elásticos y gelatinosos de forma ovalada y estriados en su cara interna. Si no los conoces, puedes empezar por ahí (se venden hasta en huevera). Si quieres pasar de pantalla, estos artículos han evolucionado y ya hay productos que hacen el vacío para generar sensaciones de aero-estimulación. Simuladores de sexo oral, anillas para crear potentes erecciones, vibradores teledirigidos que se activan (y regulan) con el móvil… Es el momento de que te des un homenaje. O te lo den.

Una partidita…

Aunque nunca se debe subestimar el poder de un buen parchís (quién sabe en qué puede acabar eso de agitar los cubiletes y tanto hablar de comer), las tiendas eróticas venden cada vez más artículos de juego para animar tus citas. Atrévete a cumplir algunas pruebas y di toda la verdad o tendrás que pagar prenda. Talonarios, dados, cartas... Baraja. Y que empiece la timba. ¡De strip póker, claro!

Turno para lo más hardcore

El tablero de juego, en realidad, lo ha roto 50 sombras de Grey. El BDSM ha llegado para quedarse y ha cambiado la visión del erotismo. Cuerdas, antifaces y plumeros ya no son solo lo que eran, así que ponte los flecos, busca tu palabra segura y emula a Anastasia, que no es nombre de duquesa rusa.

Bolas chinas (que en realidad son japonesas)

Ahora bien, para libros, el Kamasutra. En el sexo, Oriente nos ha llevado históricamente la ventaja y fue al otro lado del Viejo Continente donde escribieron ese manual de artes amatorias. Y no solo. También inventaron las bolas chinas, un par de aliadas unidas por un cordel creadas en el Japón feudal de hace más de un milenio. Su uso fortalece el suelo pélvico, uno de los secretos para llevar el control en tus relaciones. Además, son una inversión en bienestar. ¿Quién da más?

Esto sí que es un paquete

Puede que, quizás, lleves un rato mirando y no te sepas decidir ¿Por qué no te lo llevas todo? Los sex-shop suelen ofrecer kits de regalo a sus clientes con cremas, aceites, espráis, lubricantes y estimuladores para compartir en la cama. Rebusca, que seguro que hay alguna sorpresa más.

Vibradores: los reyes del erotismo

Eso sí. Si no te quieres arriesgar, ni te lo pienses. Un vibrador es un must. Por algo son los juguetes más vendidos. Los hay para todos los cuerpos. De los que estimulan el clítoris –inciso: ya hay algunos sin contacto, que funcionan por succión… Deberías investigar eso y lo sabes- a los que son para disfrute anal, a los líquidos, a los que se usan en pareja o por control remoto. Indaga. Compara. Hazte con uno. Y arrepiéntete de no haberlo hecho antes.