www.madridiario.es
Las fuerzas de seguridad trabajan con la hipótesis de un atentado terrorista.
Las fuerzas de seguridad trabajan con la hipótesis de un atentado terrorista. (Foto: Europa Press)

Cuatro muertos y varios heridos en un tiroteo en Estrasburgo

martes 11 de diciembre de 2018, 21:08h

Cuatro personas han fallecido en un tiroteo ocurrido la tarde de este martes en un mercado navideño del centro de Estrasburgo. Las últimas cifras apuntan a más de una decena de heridos en el suceso. El autor de los disparos ha sido identificado, pero no detenido.

Un hombre ha abierto fuego en un céntrico mercado navideño de Estrasburgo pasadas las 20 horas de este martes. Los últimos datos confirman cuatro fallecidos y más de una decena de heridos en el tiroteo, varios de ellos en estado grave.

De acuerdo con el diario local 'DNA', el tirador se ha dado a la fuga desde la calle Grandes-Arcades, donde ha tenido lugar el suceso, en dirección a la Grand'Rue, donde se han escuchado más disparos. No obstante, el autor de los hechos ha sido identificado. El hombre estaba fichado por la Policía por delitos comunes.

El centro de Estrasburgo ha quedado acordonado en un radio de 200 metros en torno a la plaza Gutenberg y el Parlamento Europeo ha sido cerrado por motivos de seguridad.
La Policía de la ciudad ha confirmado que hay «un evento en curso» y ha pedido «guardar la calma» y seguir las consignas de las autoridades, que han solicitado a los ciudadanos que permanezcan en sus casas.

Las fuerzas de seguridad trabajan con la hipótesis de un atentado terrorista mientras buscan al tirador fugado por el barrio de Neudorf y el Parque de la Estrella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.