www.madridiario.es

Coches de batería para niños, el mejor regalo para estas Navidades

Coches de batería para niños, el mejor regalo para estas Navidades
(Foto: BDI)
viernes 07 de diciembre de 2018, 11:31h

Los coches eléctricos para niños, son uno de los productos más buscados por los padres para sus hijos, ya que en los tiempos que imperan las tablets y productos para el interior de casa, constituye un excelente juguete para el exterior, para disfrutar del tiempo libre, y que también aúna algunos elementos tecnológicos muy interesantes como la Radio FM o la pantalla MP4 táctil, dónde los niños también pueden ver sus películas y escuchar sus videos musicales preferidos.

No nos olvidemos, de que los coches de batería para niños son una gran ventaja de movilidad urbana, cómoda y divertida para los más pequeños, además, de ser un producto ecológico que a su vez tienen una gran repercusión positiva en nuestros pequeños.

¿Qué tipo de beneficios aportan los coches infantiles a los niños?

Poder regalar a tu hijo/a, un coche a batería, siendo una réplica en pequeño, de por ejemplo un Audi o un Mercedes, será una gran satisfacción, ya que cuando nosotros fuimos pequeños, también nos hubiera ilusionado sentirnos auténticos pilotos, y que mejor oportunidad ahora que nuestros niños puedan conducir todo un Mercedes SL65, escala del auténtico original adaptado a su altura.

Además, introducir a los niños desde pequeñitos al mundo de la conducción, puede favorecer su desarrollo de forma muy positiva, ya que podrá adquirir o potenciar habilidades como la concentración o la coordinación de movimientos.

Hay hospitales como Clínica Quirón Salud Zaragoza que en España ya utilizan los coches eléctricos para niños para conducirlos al quirófano porque ha quedado demostrado que es un buen método antiestrés para estos delicados momentos.


¿Cómo han evolucionado los coches de batería para niños?

Las empresas pioneras del sector de coches para niños, han sabido cubrir las necesidades e inquietudes que han ido surgiendo por parte de los padres, con lo que a día de hoy, es posible encontrar un coche eléctrico infantil, con las más altas prestaciones tanto en materiales, complementos y en seguridad. Disponemos de una impresionante variedad de modelos, dotados de todo tipo de funcionalidades.

Empresas como Inforchess, han logrado importar coches eléctricos infantiles con las mejores prestaciones, pensando siempre en poder ofrecer un producto de gran calidad para los niños, incluyendo características como por ejemplo:

  • Asientos acolchados: para la máxima comodidad del niño, y ofrecer un acabado más elegante.
  • Ruedas FOAM (Anti pinchazos) para garantizar una mayor durabilidad al coche, mayor estabilidad, además el coche es mucho más silencioso y se aporta mayor seguridad al niño/a.
  • Cinturones de seguridad con hasta 5 puntos de anclajes: pensado sobre todo para garantizar la seguridad de los más pequeños.
  • Mando de Control Parental: Un mando a distancia de última generación 2.4G que permite controlar exclusivamente tu coche eléctrico para niños gracias a la sincronización, podrás manejar a tu hijo de forma segura y cuando él conduzca siempre tendrás la última opción con paro de emergencia incluido, porque la seguridad es lo primero.
  • Radio FM, para escuchar música real, viene acompañado de otras funcionalidades como tarjeta MicroSD o un puerto USB, que permite conectar un pendrive también con música, y puerto Jack que nos permite conectar, móvil, tableta, o un dispositivo MP3.
  • Pantalla táctil MP4: Para divertir y entretener al niño mientras pasea, con su música favorita, o viendo algún video. Un elemento de entretenimiento más para cuando el niño no conduce, porque ya sabemos que al volante no puede haber ninguna distracción.

A día de hoy, los coches eléctricos para niños son uno de los juguetes más vendidos, ahora en esta época de navidad (les encantan a los niños, y les encantan a los padres) y también con motivo de celebraciones y cumpleaños. Recuerda que la mejor edad para disfrutar de un coche eléctrico para niños es a partir de 1 año (con control parental) porque el coche le durará más tiempo y más rápidamente el niño mejorará sus habilidades espaciales y sociales. Y otra cosa, la ilusión de ver conducir a tu pequeño/a es algo que sin duda …no tiene precio.


¿Qué tipo de coche le pueden traer los Reyes Magos a mi niño de 6 años?

Los Reyes Magos son muy inteligentes y saben que los niños de 6 años son grandes, se consideran curtidos en mil batallas porque ya tuvieron un coche cuando eran más pequeños y ahora necesitan más potencia y velocidad, que se puedan mover por todo tipo de terrenos y para ello tienen que acceder a un coche eléctrico 24v con todas las prestaciones, los coches eléctricos de Peg Perego en Inforchess tienen Radio FM, potentes amortiguadores y alcanzan velocidades de hasta 11 km. hora.


En conclusión …

Los coches eléctricos infantiles 12v, son un juguete estrella, debido a que abarcan a la mayoría de niños a partir de 1 año (gracias a su control parental) y a la doble velocidad. Así pueden ser usados durante mucho más tiempo, e incluso existe un mercado de segunda mano para ellos, lo que no sucede con los coches para niños 6v, por eso tienen una gran aceptación por parte de los padres, y de los niños, sin pasar por alto de que estamos comprando un producto ecológico, que no contamina el medio ambiente.

Finalmente, no debemos de olvidarnos de elegir bien nuestra tienda, confía en auténticos expertos, que tengan un soporte técnico y servicio post-venta para que si tienes algún problema con el envío o incidencia con el transporte te lo puedan resolver y disfrutar de tu coche el máximo tiempo posible. En inforchess sólo trabajamos con grandes marcas como Peg Perego o Pekecars.