www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para el inicio de semana

Consulte qué le deparará este lunes a su signo del zodiaco.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Con Venus cerca estarás de lo más cautivador. Si tienes pareja, deja los celos de lado si quieres conservarla. Es un buen momento para realizar ese viaje que pospusiste hace meses; te vendrá como agua de mayo para recargar pilas. Te vendría bien asentar las bases para comenzar una vida más sana, empieza por dejar de beber y de fumar, esos excesos no te hacen ningún bien.

Tauro

Ha llegado el momento de que marques el rumbo de tu vida sentimental, te dejas llevar y al final terminas siempre llegando al mismo lado y ya sabes que esa persona no te hace ningún bien. En el terreno de las finanzas, estás en un momento óptimo para montar un negocio paralelo a tu trabajo, será una fuente de ingresos extra que te vendrá fenomenal. Desconecta tu móvil y regálate una visita a un spa o un fin de semana en un balneario. Las redes sociales te atrapan cada día más.

Géminis

Derrocharás amor y romanticismo con tu pareja, presumirás de una relación fogosa y de lo más pasional. Si no tienes pareja, podrías enamorarte apasionadamente de una persona a la que ya conocías, quizá sea un amigo de un amigo o un excompañero de colegio con el que te volverás a encontrar. En el trabajo, atravesarás por una situación algo compleja, pero saldrás airoso y podrás resolver esos problemas. Será una jornada perfecta para firmar contratos y realizar trámites burocráticos. Aprovecha eso que tienes pendiente.

Cáncer

Descubrirás que tu pareja no está siendo del todo honesta contigo, le pedirás explicaciones que tampoco te llegarán a convencer. Si estás soltero, tendrás muchas probabilidades de hacer un viaje con alguien que te cautivará. Esa persona te brindará nuevas experiencias que te alegrarán el día a día y te harán romper con la tediosa rutina. Tus ideas para mejorar tu situación laboral son buenas, ponlas en marcha. Salud con altibajos: dolores de cabeza frecuentes y tensión alta.

Leo

Viste tu mejor sonrisa y sal a conocer gente interesante; si estás soltero hoy te llevarás el gato al agua. Si tienes pareja, probablemente te inviten a una boda donde tú o tu pareja recibiréis el ramo, te picará el gusanillo de casarte. En lo laboral retomarás viejos proyectos profesionales con caras conocidas de tu universidad. Buen estado de salud, pero deberías hacer una cura de sueño. Venga, a las 21 a la cama.

Virgo

Con los astros de tu parte, derrochas vitalidad, alegría y planes. En el trabajo tomarás una decisión de la que podrías arrepentirte en el futuro, sin embargo ahora es lo que el cuerpo te pide. Estás en buena racha en temas de salud y hoy no será ninguna excepción. Te encuentras bien y saldrás a practicar deporte a última hora del día lo que te hará encontrarte aún mejor. ¡Sigue así!

Libra

Aunque intentes no involucrarte en los problemas de tu pareja con su familia no puedes evitar darle tu opinión. Esta vez te posicionarás en el otro bando. Procurarás quedar con amigos para distraerte, sin embargo todos estarán muy ocupados o tendrán buenas excusas para quedarse en casa. Finalmente quedarás con un vecino para disfrutar de una peli o una serie y lo pasarás en grande. Ojo, no te vendría bien trasnochar demasiado.

Escorpio

Buen día para disfrutar con esa persona que acabas de conocer, pásalo bien pero ahórrate hacer planes de futuro o lo espantarás. Posible cambio de residencia por motivos de trabajo, pero ojo con los gastos, que la oficina esté en el mejor barrio de la ciudad no quiere decir que tú también te lo puedas permitir. Haz cuentas antes de tomar una decisión. Deja de obsesionarte con tu imagen, esa dieta no te sentará nada bien.

Sagitario

Tu corazón hablará mucho durante el día de hoy y afrontarás los problemas con tu pareja con valentía y la mejor de las sonrisas. En cuestiones de dinero, tienes la suerte de tu lado, aprovecha para hacer esa inversión que tienes en mente. En el trabajo te ofrecerán participar en un proyecto creativo que te dará muchas satisfacciones, explota tu imaginación. Deberías visitar al oculista, sí, necesitas gafas.

Capricornio

Te vendrán a tu cabeza recuerdos tristes durante el día de hoy, sin embargo a pesar de la nostalgia te darás cuenta de que en el presente eres feliz y que eso es lo que cuenta. Aflorarán algunas lágrimas pero te sentirás bien y terminarás el día contento. En el trabajo te echarás unas risas con tus compañeros y disfrutarás de varias situaciones muy cómicas y divertidas. Ojo con las caídas en la vía pública, podrías meter el pie en un socavón.

Acuario

Sufrirás un profundo desengaño con un miembro de tu familia política, te enterarás de que te lleva ocultando algo mucho tiempo y te sentarás fatal. Estás atrapado en una rutina laboral que te tiene todo el día haciendo cosas, procura desconectar a final de la semana. Economía buena, te apetecerá ir de compras. Tu cuerpo te pide a gritos un pequeño descanso, tanto estrés no es bueno para la salud.

Piscis

Deja atrás el pasado y aprovecha este momento tan positivo para conseguir tus objetivos. Esa persona que te gusta te dará una cita, aprovecha para darte a conocer pero no le muestres todas las cartas, seguro que volvéis a quedar pronto. Juega la lotería, puedes ganar dinero ya que los astros te favorecen. Esta semana tu cuerpo te dará un toque de atención, deberías mejorar tu alimentación si no quieres caer enfermo.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.