www.madridiario.es
Árboles y ramas caídas.
Ampliar
Árboles y ramas caídas. (Foto: Pedro García)

El viento causa estragos durante la noche en el eje de la A-6

lunes 26 de noviembre de 2018, 10:03h
Los bomberos de la Comunidad de Madrid han recibido desde la madrugada de este lunes, más de 100 expedientes por incidentes relacionados con las fuertes rachas de viento registradas. Se espera que alcancen los 70 kilómetros por hora en zonas de la sierra, área metropolitana y Corredor del Henares.

El servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha gestionado entre esta medianoche y hasta las 13:00 de este lunes un total de 111 expedientes por incidentes relacionados por el viento, la mayoría en el eje de la A-6 y por saneamientos de ramas y árboles.

De ellos, 86 expedientes están relacionados con la caída de árboles y ramas y 25 por daños estructurales. La mayoría de las intervenciones han estado centradas en el eje de la A-6, en municipios como Cercedilla, Los Molinos y Las Rozas.

Se ha tenido que intervenir por saneamiento de elementos estructurales de fachadas que han quedado inestables; o de ramas y árboles que han caído a la vía pública e interrumpen el paso o bien de los peatones o bien de los vehículos.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha ampliado el episodio de vientos previsto para la zona de la sierra, el área metropolitana y el Corredor del Henares. Se esperan rachas de hasta 70 kilómetros por hora, un episodio de fenómenos adversos que puede durar hasta el mediodía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.