www.madridiario.es
Molino de la Hoz, en una foto de archivo.
Ampliar
Molino de la Hoz, en una foto de archivo. (Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Hallado el cuerpo sin vida de una anciana desaparecida en Las Rozas

sábado 19 de enero de 2019, 13:49h
En la tarde del viernes se denunció la desaparición de una señora que vivía en una residencia dentro de la Urbanización Molino de la Hoz en Las Rozas. Este sábado, una patrulla de la Policía Local de Las Rozas ha descubierto su cuerpo sin vida a tres kilómetros de la residencia.

La Guardia Civil ha informado este sábado del hallazgo del cuerpo sin vida de una anciana que desapareció en la tarde de este viernes de una residencia de Las Rozas y que podría haber muerto de hipotermia.

Responsables de la investigación han explicado que el cuerpo de la mujer, nacida en 1933, y de nacionalidad española, no presenta signos de violencia, y que una de las hipótesis que se barajan es la muerte por hipotermia.

Desde que se comunicó la desaparición, este viernes, se han estado haciendo batidas en la zona donde se encuentra la residencia para buscar a esta mujer, que al parecer padecía alzheimer.

Por otra parte, fuentes municipales han explicado que la mujer vivía en una residencia ubicada en la urbanización Molino de la Hoz, y que su cuerpo ha aparecido en un camino dentro de la urbanización, a unos tres kilómetros de la residencia.

Estas fuentes han señalado que la batida para localizar a la mujer comenzó a las 18:00, después de que se diera el aviso de la desaparición a las 14:30.

Desde entonces, han participado en la búsqueda Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, y la unidad canina de este último servicio de emergencias local. Además de los correspondientes vehículos y medios de estos operativos, también ha participado el helicóptero de la Guardia Civil.

Finalmente, según estas fuentes, el cuerpo de la mujer ha sido encontrado por una patrulla de la Policía Local de Las Rozas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.