www.madridiario.es
Los vecinos exigen con la limpieza del descampado el inicio de Madrid Nuevo Norte.
Ampliar
Los vecinos exigen con la limpieza del descampado el inicio de Madrid Nuevo Norte. (Foto: Asociación de Vecinos de Santa Ana de Fuencarral)

Vecinos de Fuencarral limpian un descampado para pedir el inicio de Madrid Nuevo Norte

domingo 18 de noviembre de 2018, 18:23h
Varios vecinos de Fuencarral han pasado su domingo limpiando el descampado que les separa de Las Tablas y que ven como un elemento aislante del resto de la ciudad. Con esta acción, piden el inicio inmediato de Madrid Nuevo Norte.

Unos 30 vecinos, aglutinados en la Asociación de Vecinos de Santa Ana de Fuencarral, han limpiado este domingo el descampado que les "aísla" de la ciudad, donde hay "suciedad, basura e inseguridad", como acto simbólico para exigir el inicio de Madrid Nuevo Norte cuanto antes.

La representante de la asociación, Esther Rodríguez ha declarado que esta zona de Madrid "es un ejemplo más del olvido y el abandono" que sufren los vecinos de la zona.

"Estamos acostumbrados a lidiar a diario con suciedad, basura e inseguridad, pero ya estamos hartos. Cambiando el descampado que separa Fuencarral de Las Tablas, una zona convertida en vertedero, solucionaríamos muchos de estos problemas. Y es que el estado de abandono es tal que hoy, durante la limpieza, hemos encontrado hasta una pistola", ha apostillado Rodríguez en un comunicado.

Con este encuentro, los vecinos de Fuencarral han mostrado su apoyo al proyecto Madrid Nuevo Norte que, según ellos, "transformará este punto de Madrid y lo devolverá a los vecinos para que podamos usarlo".

"Pedimos a las autoridades competentes que no nos olviden, que se den prisa para la aprobación definitiva del proyecto y que las obras puedan llevarse a cabo lo antes posible. Queremos Madrid Nuevo Norte ya", ha reiterado la representante de la asociación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.