www.madridiario.es
La piscina tendrá unas dimensiones de 25 x 12,5 metros.
Ampliar
La piscina tendrá unas dimensiones de 25 x 12,5 metros. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Cea Bermúdez estrenará una instalación deportiva con piscina cubierta

jueves 15 de noviembre de 2018, 17:34h
El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la licitación de obras de una instalación deportiva en Chamberí que contará con una piscina cubierta y una pista polideportiva. La superficie construida alcanzará los 4.808 metros cuadrados.

El número 3 de la calle Cea Bermúdez, en los terrenos del parque móvil de patrimonio del Estado, en Chamberí, tendrá una instalación deportiva con piscina cubierta cuya licitación del contrato de obras ha sido aprobada este jueves por la Junta de Gobierno, presidida por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Se trata de una demanda histórica de los vecinos y vecinas del distrito: sobre una superficie útil de 3.007 metros cuadrados, se construirá una piscina cubierta y una pista polideportiva en un entorno urbano consolidado. La gestión del expediente se hará mediante tramitación anticipada y dispone un gasto plurianual con presupuesto base de licitación de 5,8 millones de euros.

Los equipamientos proyectados se sitúan en la parcela de equipamiento deportivo básico que se encuentra dentro del poblado de San Cristóbal, en una superficie útil de más de 3.000 metros cuadrados. Aquí se encontraba el antiguo polideportivo del parque móvil de patrimonio del Estado, cuya cesión de suelo obtuvo el Ayuntamiento en un proceso iniciado a instancias del distrito.

Una vez realizados los trabajos de demolición que se iniciaron en octubre del año pasado y licitado el contrato se podrá poner en marcha la actuación. En total la superficie construida va a alcanzar 4.808 metros cuadrados. La piscina tendrá unas dimensiones de 25x 12,50 metros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.