La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, ha visitado los trabajos que se están llevando a cabo en la calle Cea Bermúdez, 3, para construir un nuevo equipamiento para el distrito de Chamberí con piscina cubierta y pista polideportiva. La nueva edificación contará con una superficie útil construida total de 4.800 metros cuadrados divididos en una planta sótano y dos sobre rasante.
El edificio albergará una piscina cubierta situada en la primera planta, con unas dimensiones de 25x12 metros. Para facilitar su uso a personas con movilidad reducida, se ha previsto la colocación de una silla-grúa que permita una mejor accesibilidad al vaso. También en la primera planta, junto a la piscina, habrá una zona de vestuarios, duchas y aseos.
En cuanto a la pista polideportiva, ocupará una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, estará situada bajo rasante y ha sido diseñada para la práctica de baloncesto y fútbol sala. Al igual que la piscina, contará con vestuarios, duchas y aseos.
Para la ejecución de los trabajos, el área de Obras y Equipamientos ha dispuesto un presupuesto de 5,6 millones de euros. Está previsto que las obras, que avanzan a buen ritmo, concluyan a finales de año.