www.madridiario.es
Su horóscopo para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su horóscopo para este sábado

Consulte su suerte para este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

La falta de ánimo durante el día de hoy perjudicará tu relación con tu pareja, a tu pareja lo tienes desconcertado, tu mala cara y tu poca comunicación solo empeorarán las cosas. Procura salir por tu lado o si te quedas en casa terminaréis discutiendo. Momento algo delicado también a nivel económico, te tocará tirar de ahorros (si tienes) o pedir un crédito al banco. Salir al campo te vendrá bien, ¿qué tal si organizas un plan montañero para mañana? No necesitas más compañía que la de ti mismo.

Tauro

Esa persona con la que llevas soñando desde tu infancia llegará a tu vida; será tan perfecto que te hará desconfiar. ¡No lo dejes escapar! Si tienes pareja, hoy no podrás disfrutar de su compañía por motivos de trabajo, sin embargo, hablareis por teléfono y os mandaréis mensajes cargados de amor. Deja de pensar tanto en la salud, estás perfectamente, lo único que te falta son horas de sueño.

Géminis

Después de una semana de mucha sobrecarga de trabajo, hoy desconectarás al 100% de tus obligaciones laborales. Se avecina una boda, o tuya o de alguien muy cercano, hoy mismo empezarás con los preparativos. Te hace tanta ilusión… Con tu familia política podrías tener algún que otro problema, coméntalo con tu pareja e intentad solucionarlo los dos, seguro que te sorprende y pone mucho de su parte. Un familiar te dará un pequeño susto por un tema de salud.

Cáncer

Siéntate tranquilamente y habla con tu pareja, verás como el problema de celos que tienes se solucionará antes de lo que crees. Estarás especialmente preocupado por un tema relacionado con tu vida laboral. Tu familia te apoya de manera incondicional y hoy más que nunca estará a tu lado. Ten mucho cuidado con las articulaciones si practicas deporte. El pádel por ejemplo no te vendrá bien así que opta por otra cosa.

Leo

La rutina se ha instalado en vuestra relación y más que novios parecéis amigos. Reactiva tus relaciones íntimas echándole imaginación y dejándote llevar. Si estás soltero, disfrutarás de un encuentro de lo más apasionado. Esa persona no querrá repetir, pero te dejará muy buen sabor de boca. Atraviesas un momento económico estupendo así que adelante, ya puedes hacer esa inversión que llevas soñando tanto tiempo. La salud de uno de tus progenitores te puede preocupar más de lo que imaginas, tranquilízate, es algo sin importancia, y pronto se pasará.

Virgo

Hoy quedarás con personas que no se conocen entre ellas, sin embargo, la mezcla será explosiva. ¡Lo pasarás en grande! Te llegan cambios importantes tu vida laboral, si estás desempleado encontrarás algo muy bueno gracias a la ayuda de un hombre mayor de tu círculo de amistades. Es el momento de afrontar este reto profesional que tanto promete. Ojo con los niveles de estrés, te están pasando factura.

Libra

Si tienes pareja, tienes todo en tu mano para que la relación funcione a la perfección; solo tienes que poner más de tu parte y esforzarte. Si estás soltero, cuidado, podrías romper algún que otro corazón y lo peor de todo es que no te darás cuenta. En el trabajo, procura esforzarte más ya que tus perspectivas de futuro son muy buenas. Gozas de buena salud, pero evita la comida basura si no quieres tener problemas de colesterol.

Escorpio

Si estás soltero, cumplirás con ese deseo que pediste en tu último cumpleaños mientras soplabas las velas: el amor por fin llamará a tu puerta. Será una aventura que merecerá la pena vivir, así que déjate llevar. Si tienes pareja, disfrutarás de un fin de semana romántico cargado de planes. Ojo con los gastos innecesarios, te estás quedando en números rojos. Tienes los nervios a flor de piel, será mejor que te controles o puedes pasar un mal día. Duerme la siesta hoy que puedes.

Sagitario

Eres una persona fiel, pero hoy te lo pondrán difícil, conocerás a una persona por la que sentirás una gran atracción, no te dejes llevar o pagarás las consecuencias. En lo laboral todo está perfecto y en lo que respecta a tu economía, también. Podrías plantearte una mudanza o un cambio de ciudad, quizá te cueste tomar la decisión, pero a la larga te deparará una vida mucho más cómoda. Presta atención a tu espalda, cuida las posturas frente al ordenador.

Capricornio

Si estás soltero, podrías conocerte con alguien muy interesante en un museo o biblioteca. Tenéis tantas cosas en común que no podrás resistirte a darle el teléfono. Si tienes pensado cambiar de trabajo, tendrás que pensarlo con más calma, de alguna manera no es el momento más oportuno. No te vendría nada mal tomar algún suplemento alimenticio para estar al cien por cien, tu estado anímico está por los suelos.

Acuario

Si has tenido una discusión con tu pareja, la reconciliación será perfecta y muy pasional. Si no tienes pareja, te presentarán a alguien con quien empezarás a hablar y terminarás en su casa. Déjate llevar, no tienes nada que perder. La suerte está de tu lado en los juegos de azar, si echas la lotería podrías mejorar tus números. Intenta tomarte las responsabilidades laborales con calma o tu estómago se resentirá. Estás somatizando el estrés.

Piscis

Si no muestras tus sentimientos a tu pareja pensarás que ya no le quieres. Procura ser más cariñoso y comunicativo. Vigila tus gastos en el día de hoy, porque tu economía podría dejar de ser buena si sigues comprando compasivamente por Internet. Te llegarán noticias de esa entrevista de trabajo o examen. Te sorprenderán para bien. Si no pones de tu parte, seguirás arrastrando esos terribles dolores de espalda.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.