www.madridiario.es
Los servicios de emergencias han trasladado al herido al Hospital La Paz.
Ampliar
Los servicios de emergencias han trasladado al herido al Hospital La Paz. (Foto: @EmergenciasMad)

Herido grave tras ser golpeado con una botella en una reyerta

jueves 08 de noviembre de 2018, 10:04h
Un hombre ha ingresado en La Paz con pronóstico grave tras ser golpeado en la cabeza en una reyerta en las inmediaciones de la discoteca Blackhaus, en la A-6.

Un hombre de 35 años ha resultado herido grave con posible fractura en la base del cráneo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza por parte de un joven en una reyerta acaecida en la conocida discoteca Blackhaus, ubicada en el kilómetro 8 de la A-6.

Por su parte, agentes de Policía Municipal de Madrid ha procedido a detener al presunto agresor cuando se disponían a dejar el establecimiento en un vehículo, han explicado fuentes del Cuerpo municipal.

Las primeras pesquisas apuntan a que sobre las 7:00 de este jueves se ha producido una reyerta en las inmediaciones de la discoteca y en el transcurso de la misma el agresor, al parecer, ha golpeado con una botella al herido.

A la zona se ha desplazado efectivos del Samur-Protección Civil que han encontrado al agredido inconsciente en el suelo y presentaba sangrado por el oído derecho (otorragia), según han explicado fuentes de Emergencias Madrid.

Los sanitarios han comprobado que el varón sufría un fuerte golpe en la cara con posible fractura en la base del cráneo y traumatismo craneoencefálico severo.

Por tanto, ha sido intubado y trasladado al Hospital de la Paz donde ha ingresado con pronóstico grave. A su vez, los agentes de Policía Municipal personados lograron identificar al agresor que se disponía a irse del lugar con un grupo de amigos en un turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.