www.madridiario.es
María Acacía López-Bachiller nos dice hasta pronto, una marshall olímpica y los nuevos y revolucionarios putts de PING

María Acacía López-Bachiller nos dice hasta pronto, una marshall olímpica y los nuevos y revolucionarios putts de PING

martes 30 de octubre de 2018, 12:55h

Va de Golf arranca su entrega número 27 con unos contenidos realmente espectaculares. Como siempre la actualidad se centra en un mundo del golf muy activo estos últimos días en los que María Acacia López Bachiller, jefa de prensa del Tour Europeo en España durante 45 años, nos ha dicho que se jubila y que dice adiós a un deporte que "ama pero que nunca ha practicado".

Hablamos también con Borja Lostau, fitter de PING que nos enseña algunos de los nuevos putts que PING acaba de sacar al mercado y que son una auténtica revolución.

Con Josega Fernández disfrutamos de una nueva entrega de su Emboca, golf y gastronomía en el mismo partido, esta vez de la mano de un gtran vino como es Izadi.

Os damos de la mano de Kiko Luna una nueva clase desde Somontes Golf y con Carmela Fernández Piera conocemos un caso excepcional: una marshall olímpica que empieza a conocer el golf en el Olivar de la Hinojosa.

Y si quieres ganar una botella de Izadi con va de Golf puedes participar en nuestro concurso respondiendo a nuestra pregunta: ¿Quien ha subido estos últimos días al número 1 del Ranking Mundial? Manda tu pregunta a [email protected] y entre todos los acertantes sortearemos una botella de este excelentre caldo riojano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.