www.madridiario.es
IV Festival Gaztapiles
Ampliar
IV Festival Gaztapiles

Arte, música y gastronomía en Chamberí

viernes 26 de octubre de 2018, 08:00h

Los barrios de Gaztambide y Chamberí se unen de nuevo este sábado para celebrar el IV Festival Gaztapiles donde se dan cita diferentes expresiones artísticas. Actividades para todos los públicos desde las 10.30 horas hasta la madurgada.

Proyección de videoarte, música en directo, microteatros, taller de sellos, clases, tenderetes artísticos ambulantes, exposiciones, micros abiertos, actividades infantiles, entre otras propuestas. Unas actividades que se verán acompañadas de las Gaztatapas: una ruta de tapas maridada con cerveza artesana, cañas y catas de vino, como por ejemplo brocheta de butifarras o un combo de pizza romana al taglio y cerveza artesana.

El mercado de Vallehermoso concentrará la mayoría de las propuestas en horario continuado, con intervenciones artísticas; actividades infantiles, como un taller para construir torres y rascacielos con piezas de Lego, de Chiquitectos (de 11 a 13:00h); conciertos acústicos; un mediodía musical y bailongero con el grupo de swing Tomaccos; un fin de fiesta surfero y rocanrrolero con The Detestables (de 20 a 21:30H) y la mayor concentración de #gaztatapas, entre otros; pero la acción estará en todas partes.

En esta edición, casi 35 plazas de aparcamientos se quedarán libres para que otras actividades ocupen su lugar. Se instalarán mini jardines urbanos efímeros, se llenarán de plantas y flores varios alcorques y se podrá probar de forma gratuita las motos eléctricas COUP.

Consulte aquí la programación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.