www.madridiario.es
Su horóscopo para este sábado
(Foto: MDO)

Su horóscopo para este sábado

Consulte su signo del zodiaco para este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Ese problema no depende de ti, así que deja de darle vueltas a lo mismo porque no llegarás a ningún sitio. Confía en que esas personas que tanto te importan lograrán solucionar por sí mismas todos sus desencuentros. En lo laboral lograrás solucionar un asunto que tenías pendiente, y lo mejor de todo es que no tendrás que dedicarle gran tiempo. Tu signo es especialmente activo, proporciónate todo el deporte y actividad que necesitas.

Tauro

Tu pareja es tu mejor amigo. Cuéntale lo que te inquieta y lograreis superar esos problemas que te está generando dedicar tantas horas a trabajar y tan pocas a tu familia. Todo cambiará de un momento a otro cuando tomes conciencia de que hay cosas más importantes que hacer horas extras en la oficina. Un exceso de ejercicio físico podría provocarte una lesión muscular. Paciencia y ve poco a poco. No intentes ganar musculatura en una sola semana.

Géminis

Noviembre será el mes de los nuevos amores, de momento te toca disfrutar de la soltería y las citas esporádicas. Si tienes pareja y lo vuestro pende de un hilo, una conversación os ayudará a encontrar la solución a las diferencias que han surgido entre los dos. Un vuelco inesperado en tu situación laboral te impulsará al cambio de empresa, no tengas miedo. Buen día para programar cirugías menores que tienes pendientes.

Cáncer

Podrías encontrarte con una persona del pasado a la que amaste muchísimo y te darás cuenta de que no has dejado de quererla. En el trabajo, todo irá como siempre a pesar de los rumores que circulan por la empresa; vive el presente que para pensar en el futuro ya habrá tiempo. Sentirás alguna molestia física que hará que te preocupes por tu salud. No es bueno que te obsesiones, pero sí que comiences a cuidarte.

Leo

Te llegará muy hondo el mensaje de la última novela que has leído y lo llevarás a tu propia vida. No te dejes influenciar en exceso por algo que en la ficción parece sencillo pero que podría ser mucho más complicado. Podrías encontrar un puesto de trabajo muy prometedor a través de un portal de empleo online. No olvides revisar las últimas ofertas. Si tienes hijos, vigila su alimentación para evitar problemas venideros.

Virgo

Hoy disfrutarás de momentos inolvidables junto a tu pareja o alguien a quien apenas acabas de conocer. Si aún no estás comprometido, podrías pensar en boda. En el trabajo sucederá algo con lo que no contabas y te sentirás algo preocupado, mandarás un mensaje a tu jefe y su respuesta te dejará más tranquilo. Tu salud está regular, tendrás que cuidarte más si no quieres empeorar.

Libra

Te despertarás especialmente sensible y algunos comentarios (o falta de ellos) por parte de tu pareja te dejarán con la moral por los suelos. Haz balance de lo bueno y lo malo antes de tomar decisiones precipitadas. Afrontarás con ilusión un nuevo reto que te propondrán en tu empresa y que te llevará a moverte más por tu ciudad. Es momento de trabajar duro y conocer personas que te ayudarán en un futuro. Una jaqueca podría llevarte al médico. Cuidado con la automedicación.

Escorpio

No tendrás un buen día en términos generales, los recuerdos de un amor del pasado te harán estar triste y nostálgico, compartir una comida o cena con tu familia logrará que veas el lado positivo de las cosas. Hoy será el inicio de una época en la que llegarán mejores tiempos en lo laboral, disfrútalo y sal a celebrarlo, aunque no tengas ganas. Buenas defensas, ese pequeño resfriado se quedará en nada.

Sagitario

Buen momento para viajar, ya sea cerca o lejos de casa, lo importante es hacer la maleta y cambiar de aires. En caso de que tengas un tema pendiente con tu pareja, procura hablarlo antes de que se complique. Situación favorable en el trabajo para cogerte esos días libres que todavía tienes de vacaciones. Un resbalón absurdo podría acarrearte una pequeña lesión, cuidado y ve con mil ojos por la calle.

Capricornio

Sonreír no será fácil. Alguien de tu entorno está atravesando un momento difícil, probablemente una separación de su pareja; procura estar ahí para lo que necesite, pero anímate o solo lograrás ponerle más triste de lo que está. Día monótono sin grandes cambios, pero por lo menos desconectarás del trabajo. En el terreno de la salud, unas pequeñas dolencias articulares te obligarán a consultar con un especialista.

Acuario

Darás un paso dentro de tu relación porque sientes que ya no puedes demorarlo más. El momento ha llegado, pero no lo fuerces. Un amigo te dará una sorpresa que te causará mucha alegría, podría tratarse de una visita o un regalo muy deseado. Recibirás noticias asociadas a una venta, el cobro de un pago atrasado o algo similar que están a punto de solucionarse durante el día. Ánimo, todo saldrá de manera satisfactoria. Buen día para temas de salud, estás estupendamente.

Piscis

El momento amoroso que vives te traerá alegría y felicidad, pero recuerda que muchas veces, sin darte cuenta, has echado a perder una relación por apresurarte. Si quieres superar los obstáculos que te surjan en el trabajo, tienes que tener las cosas muy claras, si dudas lo empeorarás. Hipersensibilidad en la piel. Ojo con lo que aplicas en la piel si quieres evitar alergias.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios