www.madridiario.es
Un policía fuera de servicio detiene a dos hombres tras un 'vuelco' de drogas en un piso de Fuencarral
Ampliar
Un policía fuera de servicio detiene a dos hombres tras un 'vuelco' de drogas en un piso de Fuencarral (Foto: Google Street View)

Un policía fuera de servicio detiene a dos personas involucradas en un robo de cocaína

lunes 15 de junio de 2020, 11:51h

Un policía nacional fuera de servicio logró ayer, domingo detener a dos hombres tras un robo de cocaína entre narcotraficantes, conocido en el argot policial como 'vuelco de drogas', que ocurrió en un piso del madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 9:30 en el número 7 de la calle Carlos Bravo, en el barrio de Tres Olivos. Varios vecinos alertaron a un policía nacional que vive cerca del edificio porque habían escuchado muchos ruidos en un piso, gritos de personas pidiendo ayuda. Al entrar a la vivienda, que estaba muy revuelta, el agente encontró a tres personas sudamericanas maniatadas y heridas que, al verle, se pusieron muy nerviosos y agresivos.

De hecho, uno de ellos logró desatarse e intentó coger una pistola que tenía en la casa, pero el policía se lo impidió realizando varios disparos al aire. Este hombre logró huir, pero las otras dos personas han acabado detenidas. Se trata de un venezolano de 38 años y un colombiano de 42. Investiga los hechos la Policía Judicial de Fuencarral y la Brigada Provincial de Madrid.

Según los vecinos que ayudaron al agente, minutos antes de su entrada habían salido del piso varias personas, que huyeron rápidamente en varios vehículos de alta gama. No se descarta que también hubiera heridos, ya que dejaron sangre en la calle. Al parecer, el piso alquilado era utilizado para trapicheos de drogas, pero en esta ocasión acabó con un robo de cocaína por parte de una banda rival.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios