www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: MDO)

¿Qué le deparan los astros para este sábado?

Por MDO
sábado 20 de octubre de 2018, 09:00h
Consulte el zodiaco para este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

El otoño ha provocado que tu estado de ánimo esté algo bajo y no atraviesas por tu mejor momento. Procura ocupar tu tiempo en hacer actividades que te obliguen a estar en contacto con otras personas. Si no tienes pareja, cambiarás los teléfonos con alguien a quien conocerás en un restaurante. Mejora tu alimentación y toma más frutas y verduras si quieres que tu estómago no se vuelva a resentir.

Tauro

Ha llegado el momento de afianzar esa relación que empezó hace unos meses y presentar a esa persona que ocupa tu corazón a tu familia. Tus amigos ya la conocen y la aceptan, seguro que a tus padres también les encanta. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para conseguir ese nuevo puesto que ha quedado vacante en tu empresa; no tires la toalla, tienes todas las papeletas para convertirte en el candidato perfecto. Tu punto débil será uno de tus hombros, ojo con las lesiones.

Géminis

Tu pareja ya no te resulta tan divertida como en los comienzos de vuestra relación. Si te apetece hacer más planes, échale imaginación y no te quedes esperando a que te los propongan. Te cuesta concentrarte en el trabajo y estás a la que salta. Antes de discutir con tus compañeros piensa bien lo que vas a decir. Si eres incapaz de crear una rutina de deporte al aire libre, apúntate al gimnasio.

Cáncer

Podrían surgir roces y diferencias con tu pareja por falta de tacto a la hora de decir las cosas. Si quieres evitarlo, tendrás que controlar esa mala leche que escondes y que es fulminante cuando sale al exterior. Te cuesta muchísimo acostumbraste a las rutinas y no te gusta trabajar bajo presión, deja de quejarte y busca algo mejor. Tu tensión podría subir de repente, atento a las señales.

Leo

Hoy te presentarán a una persona que te dejará con la boca abierta. No solo te fascinará su físico, te cautivará también con su labia. Si estás soltero, desplegarás tus mejores armas y no le dejarás indiferente. Tendrás más trabajo del que te gustaría. Procura no perder los nervios, una discusión con tu jefe es lo que menos te interesa en este momento. Toma precauciones para que tu garganta y tus oídos no se resientan ante la llegada del frío.

Virgo

Deja a un lado las discusiones por tonterías si no quieres que tu relación se estropee. Hoy tendrás una reconciliación de lo más apasionada. Si no tienes trabajo, te ofrecerán un puesto que te vendrá de perlas. Será algo distinto a lo que habías hecho hasta ahora y en el que aprenderás muchísimo. Refuerza tus defensas tomando algún suplemento vitamínico o aumentando la ingesta de vitamina C.

Libra

Llevas meses algo distanciado de tu pareja, pero hoy conseguirás volver a enamorarle. Ese plan romántico será la mejor terapia. Etapa de mucho trajín laboral, quizá tu jefe te ofrezca un mejor puesto. Si quieres que tus articulaciones estén perfectas no pares de hacer deporte. Montar en bici o practicar un poco de natación podrían convertirse en tu mejor medicina.

Escorpio

Tu estado de ánimo no será el mejor, te sentirás apático y desganado. Saca fuerzas de flaqueza y sal a divertirte, tus amigos serán tus grandes compañeros. Si estás buscando trabajo, no desistas ni pierdas el ánimo. Pronto te harán una propuesta muy interesante que te sacará del bache por el que atraviesas. Evita comidas copiosas y haz un poco más de ejercicio para mantener la vitalidad que te caracteriza y que te ha arrebatado el otoño.

Sagitario

No quieres reconocerlo delante de tus amigos, pero no puedes ocultar que estás enamorado hasta las trancas. Después de una relación traumática, has abierto las puertas del amor a lo grande y no te quedará más remedio que ceder a la evidencia. En el trabajo los problemas saldrán de debajo de las piedras y el exceso de trabajo hará que salgas de la oficina casi de noche. El contacto con la naturaleza es fundamental para ti, por lo que deberías planificar alguna escapada de fin de semana a la sierra para recargar energías.

Capricornio

Al contrario que mucha gente que se ve afectada por el síndrome posvacacional y la crisis de cambio de estación, a ti el otoño te gusta. Te motiva el fresquito nocturno y pasear por las calles entre hojas de árboles. Eso sí, no te confíes, con la bajada de las temperaturas podrían resentirse tus oídos. Cuídate de una posible otitis. Tu jefe te ofrecerá una propuesta laboral que no estás dispuesto a aceptar. Tu tiempo es oro. Cuidado con las caídas y golpes, podrías fracturarte un dedo del pie.

Acuario

Estás soltero porque piensas que nadie está a la altura y no sientes la necesidad de comprometerte con nadie. Deja de ser tan exigente y da una oportunidad a esa persona que está loca por tus huesos. Entra en el despacho de tu jefe y dile a la cara lo que piensas antes de que le llegue la información por otro lado. Recuerda que hablando se entiende la gente… Estás radiante y tu sonrisa será tu mejor carta de presentación.

Piscis

Si estás soltero solo querrás salir y divertirte. Huirás del compromiso y exprimirás el fin de semana al máximo. Tanto salir y trasnochar provocará que estés más cansado de lo habitual. Si no duermes tu estado de ánimo será negativo, tus malas contestaciones se dispararán y tendrás un humor de perros. Tu economía mejorará y te sentirás tentado a salir de compras. Aprovecha para renovar tu calzado de invierno.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios