www.madridiario.es
Parque de las Avenidas.
Ampliar
Parque de las Avenidas. (Foto: Google Maps)

Arrestado por agresiones sexuales en el metro de Parque de las Avenidas

jueves 11 de octubre de 2018, 11:53h
Las autoridades judiciales han decretado el ingreso en prisión de un varón de 25 años que cometió, al menos, tres agresiones y un abuso sexual en el metro de Parque de las Avenidas. Se le indentificó gracias a las denuncias de las agredidas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 20 a un varón como presunto autor de tres agresiones sexuales y un abuso sexual cometidos en el interior del suburbano de Parque de las Avenidas en el barrio de Guindalera (Salamanca) e inmediaciones, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La investigación se inició a raíz de una denuncia formulada por una joven en la que manifestaba que un varón, tras perseguirla por las escaleras del suburbano de Parque de las Avenidas le había efectuado tocamientos de índole sexual sin su consentimiento, llegando la víctima a caer al suelo tras un forcejeo.

En días posteriores los agentes tuvieron conocimiento de un nuevo hecho que guardaba estrecha relación con el anterior en cuanto a 'modus operandi', características del autor y lugar de actuación, por lo que los investigadores llegaron a la conclusión de que podía tratarse de la misma persona. Después de un estudio de denuncias, los agentes identificaron a otras dos posibles víctimas de este agresor.

Tras diversas gestiones se procedió a la identificación, localización y posterior detención del día 20 de septiembre del autor de los hechos, un varón de 25 años de edad, como presunto autor de tres delitos de agresión sexual y un delito de abuso sexual. Luego fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.