www.madridiario.es
Esperanza Aguirre en Telemadrid.
Ampliar
Esperanza Aguirre en Telemadrid. (Foto: Telemadrid)

Esperanza Aguirre abandona el plató de Telemadrid en mitad de un programa

sábado 06 de octubre de 2018, 19:10h
Esperanza Aguirre acudió como invitada este viernes al programa de Telemadrid, Buenos Días Madrid, donde fue entrevistada. Al disgustarle los temas sobre los que se le preguntó, acusó al programa de tener una escaleta "anti-PP" y abandonó el plató.

Tras un tiempo alejada de los medios, Esperanza Aguirre reapareció este viernes en la televisión, concretamente en el programa Buenos Días Madrid, de Telemadrid, dirigido por la presentadora Verónica Sanz.

Sanz fue la encargada de conducir la entrevista con la expresidenta de la Comunidad, a la que molestaron las preguntas de la periodista por ir, según Aguirre, todas contra el PP. "Coja usted la escaleta y mire las portadas de los periódicos de hoy y en ningún sitio sale todo lo que usted ha sacado aquí", señaló la expresidenta.

"Me divierte el combate, pero no dejo de decir que en este programa la escaleta es anti-PP", espetó después de decir que no era seguidora del nuevo Telemadrid y que no vería Buenos Días Madrid por "llevar a mis nietos al colegio". También en un momento dado, tachó de "podemita" a Sanz y, cuando la entrevista estaba acabando, abandonó el plató mientras el resto de colaboradores seguían a la mesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.